viernes, abril 26, 2024

BIOEFFECT ‘EGF POWER SERUM’ & ‘EGF POWER CREAM’

Redacción

Año nuevo, propósitos y lanzamientos nuevos. BIOEFFECT, la firma islandesa que transforma la piel gracias al EGF vegetal extraído de la cebada, activo antienvejecimiento cuyo descubrimiento fue Premio Nobel de Medicina en 1.986, estrena año con dos novedades cosméticas revolucionarias: ‘EGF Power Serum’ y ‘EGF Power Cream’.  

EGF POWER SERUM 

EGF Power Serum (www.bioeffectspain.es – 15ml, 185€) es el nuevo sérum intensivo súper potente de BIOEFFECT diseñado para reforzar la barrera cutánea y combatir los principales signos del envejecimiento: arrugas, hiperpigmentación, deshidratación y flacidez, a otro nivel. Una nueva fórmula altamente eficaz con solo 12 ingredientes, entre los que se encuentran EGF de cebada, el nuevo KGF de cebada -una proteína de señalización fortificante que estimula la barrera cutánea-  ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares y NAG (N-Acetil Glucosamina). Estos potentes agentes que se encuentran de forma natural en la piel joven son vitales para restaurarla y rejuvenecerla. A partir de los 35/40. 

Resultados visibles comprobados mediante estudios clínicos* 

Los estudios clínicos han demostrado que EGF Power Serum mejora visiblemente los 5 signos clave del envejecimiento: deshidratación, pigmentación inducida por los rayos UV, arrugas, adelgazamiento y flacidez, al mismo tiempo que fortalece la barrera cutánea

Disminución de hasta un 73 % en la aparición de líneas finas y arrugas. 

Hasta un 56% de aumento en la elasticidad de la piel, la piel parece más firme. 

Hasta un 63 % de aumento en la densidad de la piel, la piel luce más tersa. 

Hasta un 72% de aumento en la hidratación de la piel. 

Disminución de hasta un 65 % en la apariencia de la pigmentación inducida por los rayos UV. 

* Estudio científico interno de eficacia con el sistema de análisis de la piel VISIA Skin Analysis System en el que 50 participantes usaron EGF Power Serum dos veces al día durante 3 meses. 

Nuevos ingredientes súper potentes: 

KGF de cebada (factor de crecimiento de los queratinocitos): Una proteína de señalización que se encuentra de forma natural en la piel y que BIOEFFECT ha conseguido en versión vegetal (cebada). El KGF actúa en sinergia con el EGF. El KGF ayuda a mantener la barrera cutánea intacta y con un aspecto saludable, fortalece la piel y favorece su proceso natural de reparación, regenerándola progresivamente y aportando volumen. 

N-Acetil Glucosamina (NAG): Fórmula vegana altamente estable de un aminoácido que se encuentra originalmente en la piel y que estimula la producción natural de ácido hialurónico. Los estudios han demostrado que aclara e ilumina la tez y minimiza la hiperpigmentación, evitando la reaparición. El NAG también tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mantener la integridad de la barrera cutánea y la elasticidad, mientras combate la deshidratación, sellando la hidratación.   

Además de los ingredientes clave de la firma: EGF de cebada, ácido hialurónico, (diferentes pesos moleculares) y agua pura de Islandia.  

Propiedades: 

Reducción visible en la apariencia de arrugas y líneas finas. 

Mejora la elasticidad y la densidad de la piel, la piel se ve más firme y voluminosa. 

Disminuye la apariencia de la pigmentación inducida por los rayos UV. 

Mejora la función de barrera de la piel y la hidratación de la piel. 

Mejora la textura de la piel, la piel se ve más suave y con un tono de piel más uniforme. 

Apto para todo tipo de pieles a partir de los 35-40. 

Solo 12 ingredientes puros, limpios, veganos. 

Sin fragancia, sin parabenos, sin silicona y sin gluten. 

Hipoalergénico. 

Cómo utilizar: 

Aplicar 2-4 gotas en la palma de la mano y extender en rostro, cuello y escote con movimientos circulares ascendentes. Dejar absorber unos 5 minutos antes de aplicar el protector solar o maquillaje. Para mayor eficacia, utilizar mañana y noche tras la rutina de limpieza antes de aplicar la EGF Power Cream. 

Para quién: 

Para quienes desean un sérum que desafía intensamente la edad, ya sea solo o combinado con una crema hidratante. Ideal para pieles maduras. 

¿Cuál es la diferencia entre el EGF Power Serum y el EGF Serum? 

La fórmula de EGF Power Serum es más potente que el EGF Serum ya que tiene una mayor concentración de EGF. También incluye 2 factores de crecimiento de cebada – EGF Serum 1 -, junto con NAG, para tratar la hiperpigmentación en la piel. EGF Power Serum es ideal para aquellos que ya ven signos visibles de envejecimiento de la piel, incluidas líneas finas, arrugas, pérdida de volumen y densidad y tono desigual, mientras que EGF Serum es más adecuado como producto preventivo. 

El poder de combinar EGF Power Serum y EGF Power Cream 

Tanto el betaglucano de cebada, presente en la EGF Power Cream, como el KGF de cebada, presente en el EGF Power Serum, trabajan en sinergia para fortalecer la barrera de la piel. Al combinar NAG (EGF Power Serum) con niacinamida (EGF Power Cream), mejora visiblemente la textura de la piel, mejorando la hiperpigmentación, igualando el tono, mejorando la elasticidad y aumentando la luminosidad. Reafirman y rellenan. Juntos son infalibles en la lucha contra el envejecimiento. 

EGF Power Cream (www.bioeffectspain.es – 50ml, 185€) pertenece a una nueva generación de cremas faciales antienvejecimiento y, entre sus múltiples premios, el de ‘mejor crema antiedad con factor de crecimiento’. Profundamente nutritiva, usa el poder del EGF de cebada junto al betaglucano de cebada, niacinamida y oridonina para hacer milagros y transformar la piel, actuando sobre las arrugas, las manchas de la edad, la pérdida de firmeza y densidad y la deshidratación. Una crema-joya con súper poderes que lucha contra la multitud de factores que contribuyen al envejecimiento de la piel, transformando la tez para que se vea más tersa, joven y luminosa progresivamente. Se recomienda a partir de los 35

Ingredientes: 

EGF de cebada: proteína 100% vegetal que estimula y fija la hidratación con un potente poder rejuvenecedor. Estimula la producción natural de colágeno y elastina y es esencial para mantener la piel joven, hidratada, tersa y saludable. Un hallazgo sin precedentes patentado por la firma islandesa, pionera en conseguir una réplica humana vegetal del EGF (factor de crecimiento epidérmico) a partir de semillas y plantas de cebada gracias a la bioingeniería.  

Betaglucano de cebada: un ingrediente calmante, antioxidante y antiinflamatorio para la piel conocido por su efecto sobre la barrera cutánea, su capacidad de sellar la humedad e hidratar, combatir las arrugas y el daño de los rayos UV, así como proporcionar un rejuvenecimiento progresivo para la piel. Las pruebas clínicas han demostrado que el betaglucano derivado de la cebada puede proporcionar una protección antioxidante hasta 3 veces más potente que el betaglucano derivado de la avena. 

Oridonina: un nuevo ingrediente para el cuidado de la piel derivado del extracto de la planta  Rabdosia Rubescens, conocida por sus propiedades medicinales y su capacidad para reducir el estrés oxidativo. Tiene la capacidad de comunicarse con la piel de manera similar al EGF de cebada, combinándose para lograr un efecto más profundo y potenciando la prevención del envejecimiento, actuando en las líneas de expresión, arrugas, flacidez y manchas, asegurando una tez mucho más tersa, saludable y luminosa. 

Niacinamida: también conocida como vitamina B3, mejora visiblemente la textura de la piel, iguala el tono y aumenta la luminosidad, minimizando las líneas finas y las arrugas. 

Ácido hialurónico: el ácido hialurónico (HA) es un polisacárido que se encuentra de forma natural en todos los tejidos del cuerpo, con las concentraciones más altas en tejidos como la piel, el cartílago y los ojos. Proporciona protección a las estructuras celulares y sirve como depósito de agua para las células, fundamental para mantener los niveles óptimos de hidratación. A medida que envejecemos la piel pierde los niveles óptimos y la capacidad de retener suficiente agua, lo que se traduce en aparición de arrugas, flacidez, deshidratación y manchas. BIOEFFECT trabaja con ‘HA SLMW’ (Super Low Molecular Weight), es decir, ácido  

hialurónico de súper bajo peso molecular, especialmente desarrollado para una mejor penetración y eficacia.  

Agua pura de Islandia: limpia, suave y pura, ya que se filtra geológicamente a través de las capas de lava volcánica inerte, con una baja concentración de minerales duros como el calcio y el magnesio. Sin olvidar que Islandia es uno de los países más limpios del mundo. 

Escualano: un potente antioxidante extraído del aceite de oliva que repone e hidrata la piel. BIOEFFECT lo combina con los ácidos grasos del aceite de onagra y la manteca de karité para aumentar los poderes nutritivos e hidratantes, potenciando los beneficios suavizantes sobre la piel sin dejar residuos grasos. Ideal para pieles mixtas, secas y maduras. 

Propiedades: 

Antiinflamatorio y calmante, gracias al betaglucano de cebada, oridonina,  

niacinamida y escualano.  

Tiene un potente efecto antioxidante y ayuda a luchar contra los radicales libres. 

Reducción visible en la apariencia de arrugas y líneas finas. 

Mejora la firmeza de la piel. 

Mejora la densidad, la piel parece más voluminosa. 

Disminuye la apariencia de las manchas solares

La piel se ve más suave y con un tono más uniforme

Disminuye la apariencia de poros dilatados. 

Apto para todo tipo de pieles, ideal para pieles secas y maduras. 

Solo 23 ingredientes (la media en cosmética es de 70). 

Sin alcohol, fragancia, parabenos, silicona, aditivos, estabilizadores, gluten. 

Hipoalergénico. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal