sábado, abril 27, 2024

Bobo Choses, colección primavera-verano 2024

Redacción

Bobo Choses presenta la nueva colección Primavera Verano 2024 para adultos, llamada A Folk Song, un homenaje a las tradiciones.

Está inspirada en los festivales folclóricos donde niños y adultos se reúnen en las calles entre músicos, cuentacuentos, bailarines y artistas para celebrar la cultura y la vida.

UNA GAMA DE ESTILOS VERSÁTILES PARA EXPRESARSE

La nueva colección primavera-verano para adultos presenta diseños únicos, colores vibrantes y estampados artísticos. Ofrece varios estilos diseñados para realzar los armarios de quienes desean expresarse y abrazar su individualidad.

APUESTA POR EL UNISEX

Bobo Choses apuesta por el estilo unisex ofreciendo prendas diseñadas para hombres y mujeres. Las prendas son ligeramente oversized para que las mujeres consigan un look informal y cómodo que se puede combinar fácilmente de diversas formas.

PUNTOS CLAVE SOBRE LA SOSTENIBILIDAD

Bobo Choses está comprometido con la responsabilidad social y medioambiental. Las prendas se fabrican localmente, apoyando el crecimiento de nuestros proveedores y promoviendo prácticas laborales justas y un entorno de trabajo seguro.


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal