viernes, marzo 29, 2024

Bobo Choses presenta su Colección Primavera-Verano ‘23

Redacción/ Fotos: Lucho Torres

La nueva colección SS23 se llama Living in a Shell y comprende 327 referencias, incluyendo niño, bebé, accesorios y productos para el hogar.

APOSTAMOS POR EL UNISEX

En Bobo Choses apostamos por la ropa unisex. Las prendas son relativamente amplias y cómodas y pueden combinarse de diferentes
maneras tanto para niñas como para niños. Todos nuestros diseños son la opción ideal para jugar y divertirse durante todo el año.

DISEÑO PARA TODOS

En esta temporada de SS23 tenemos prendas loose-fit, como camisetas de manga corta o cropped y tank tops que combinan con jerséis de cuello redondo y sudaderas con capucha. Tenemos prendas inferiores frescas como los shorts, los tejanos, los joggings o coloridos chinos. Los tops y las blusas son fácilmente combinables con nuestras faldas o pantalones, y nuestra amplia variedad de vestidos son ideales para los días de verano.

Los imprescindibles de la temporada: petos y monos, característicos de la marca y su espíritu. Son ideales para jugar y divertirse vistiendo
de manera cool. Para combatir las frescas noches de verano, tenemos cardigans y jerséis. Aportan un punto playful-chic a cualquier look
de la colección. Además, esta temporada tenemos un chubasquero impermeable perfecto para la primavera o los días más lluviosos. Y para los días de piscina y playa, tenemos una amplia gama de bañadores.

COLORES Y ESTAMPADOS

Cada temporada, Bobo Choses diseña colecciones llenas de colores vivos y atrevidos. Nuestra colección de verano es un tributo al color.
La gama de tonos suaves incluye el color melocotón, el azul cielo, el lavanda, el rosa palo y el lila. Tenemos colores tierra como el ecru, el
terracota o el marrón tostado. También hay tonos vibrantes como el rojo, el azul eléctrico, el amarillo o el verde, y otros oscuros como el antracita o el gris oscuro. Algunas prendas están trabajadas con combinaciones de color-block, un must en cada colección. Además, tenemos prendas en diferentes lavados que aportan personalidad a cada una de ellas, haciéndolas únicas y especiales.

Entre nuestros estampados se encuentran divertidos personajes como el Sr. Pájaro, el Pelícano, la Estrella de Mar, un divertido Calamar con sombrero y el Cangrejo ermitaño. También contamos con estampados florales o con motivos marinos como barcos de vela, olas, cuerdas de vela, y muchos más. Hemos añadido los estampados must de cada temporada: las rallas y el cuadro Vichy.

FIBRAS, TEJIDOS Y COMPOSICIONES

En Bobo Choses nos esforzamos en sustituir materiales convencionales por otros más sostenibles que tengan un menor impacto, tanto en la naturaleza como en la salud humana. Hay gran variedad de tejidos, gramajes y texturas, tanto de punto circular como de plana:
· Hay tejidos de punto y jersey rústico, crepé rústico y nuevas texturas de felpa. Trabajamos con gabardina, algodón y tela de lino Vichy, viscosa y lino en tejidos.
· Las prendas de punto son 100% de algodón y son cómodas para llevar en el día a día.
· Como novedad, tenemos algunas prendas de canalé diagonal de poliamida reciclada.
· Un must-have de la temporada son los pantalones vaqueros. Esta vez tenemos algunos en un tono diferente de lavado desgastado (used wash).
· Los chubasqueros son repelentes al agua, ideales para los días de lluvia.
· Muchos de los accesorios están hechos con poliéster reciclado, y también hemos utilizado poliamida reciclada para los bañadores. Además, cuentan con protección UPF 50+UV.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal