jueves, abril 18, 2024

«BODAS DE INFARTO»

Redacción

La primera serie original británica de Disney+ se estrena el 8 de septiembre en el Disney+ Day 

Este thriller de acción y comedia romántica se estrenará en exclusiva en el Disney+ Day, el 8 de septiembre.

La serie rompe géneros y cuenta la historia de Katie y Stefan que se enamoran en una boda e inician una aventura, a pesar de que Katie está prometida. Dos meses después, en la boda de Katie, su nuevo marido y toda su familia son asesinados. La policía cree que Stefan fue quien lo hizo. Stefan cree que Katie fue quien lo hizo. Katie cree que su exmarido fue quien lo hizo. Y nadie sabe con certeza cuál es la verdad… 

La serie es un juego repleto de acción que se desarrolla en Reino Unido y Estados Unidos mientras Katie y Stefan huyen a pesar de que intentan demostrar su inocencia. 

“Bodas de infarto” está protagonizada por Rosa Salazar Gavin Drea, con Jade HarrisonJamie MitchieCallie CookeBhav Joshi, Ioanna Kimbrook y Omar Baroud.

La serie está escrita por el prometedor guionista Oliver Lyttelton (“Cheaters”) y dirigida por George Kane (“Crashing”). Los productores ejecutivos son Chris Carey, Laurence Bowen y Toby Bruce de Dancing Ledge Productions («Muerte en Salisbury», «New Pope»), Brooke Posch, Lilly Burns y Tony Hernandez de Jax Media («Muñeca rusa», «Emily en París”), y Johanna Devereaux de Disney+.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal