domingo, junio 16, 2024

Borja Aranguren, CEO de Cobee, nombrado Emprendedor Endeavor

Redacción

Cobee, la primera plataforma digital europea de gestión de planes de beneficios de empleados de manera flexible y totalmente automatizada es seleccionada junto a tres compañías más en el 36º Panel Internacional de Selección organizado por Endeavor

Endeavor busca fundadores con gran potencial de crecimiento además de aquellos comprometidos con reinvertir tiempo y recursos en sus ecosistemas locales para ayudar a construir la próxima generación de emprendedores

Borja Aranguren, CEO de Cobee, acaba de ser nombrado Emprendedor Endeavor, la reconocida organización global que selecciona y apoya a emprendedores de alto impacto para catalizar su proyección a largo plazo. De esta forma, la primera plataforma digital europea de gestión de planes de beneficios de empleados de manera flexible y totalmente automatizada -aspirante a próximo unicornio español- fue seleccionada por dicha organización en el 36º Panel Internacional de Selección (ISP – sus siglas en inglés) celebrado a finales de abril.

Así pues, el CEO de Cobee fue elegido junto a cuatro empre­­­­ndedores internacionales, sumándose a los 2.438 emprendedores a la cabeza de 1.506 empresas en 41 mercados de todo el mundo que forman parte de dicha organización.

Criterios para formar parte de esta exclusiva comunidad global

El ISP (Panel de Selección Internacional, por sus siglas en inglés) es la culminación de un riguroso proceso de selección dividido en diferentes fases para la identificación de perfiles de alto impacto en todo el mundo. En él, Endeavor busca fundadores con gran potencial de crecimiento además de aquellos comprometidos con reinvertir tiempo y recursos en sus ecosistemas locales para ayudar a construir la próxima generación de emprendedores.

Tras una entrevista con los panelistas y su posterior evaluación, Aranguren pasó a convertirse en Emprendedor Endeavor en la última edición, formando parte de un selecto grupo de compañías de rápido crecimiento de más de 41 mercados.

“Es todo un honor formar parte de este selecto listado de emprendedores. En Cobee nos centramos en el bienestar de las personas, queriendo llevar la gestión de beneficios y la retribución flexible a otro nivel, gracias a una plataforma 100% digital orientada a la salud de la plantilla. Ser reconocidos por ello nos hace sentir muy orgullosos, y nos impulsa a seguir esforzándonos por conseguir un entorno laboral mucho más agradable y próspero, tanto para el equipo como para las propias corporaciones”, asegura Aranguren.

“Empresas como Cobee y fundadores como Borja son lo que busca Endeavor en los 41 mercados en los que está presente la organización. Compañías de rápido crecimiento que se encuentran en un punto de inflexión, iniciando su proceso de internacionalización, y con potencial de volverse líderes globales en sus categorías, lideradas por personas que sueñan en grande y quieren ayudar a la siguiente generación de emprendedores”, Antonio Iglesias, director general de Endeavor España.

Historia personal de Borja Aranguren

Borja Aranguren comienza a liderar su propio proyecto con el nacimiento de Cobee en 2019, donde ocupa el cargo de CEO, tras contar con un potente bagaje profesional y recibir una sólida formación académica. Su andadura en el mundo fintech viene precedida por una experiencia laboral amplia en diversas compañías. En OnTruck, startup que desarrolla tecnologías que hacen la experiencia de transporte fluida y eficiente, desempeñó cargos de relevancia como jefe de ventas en España y director de estrategia. Anteriormente, trabajó en la consultora McKinsey&Company, asesorando a las principales empresas e instituciones públicas de España a afrontar retos clave y ofrecer un rendimiento diferencial y sostenible.

La revolución de los beneficios para empleados a través de un sistema 100% digital, flexible y personalizado

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal