Redacción
Esta serie recorre los años más icónicos de la historia a través de los recuerdos personales de colaboradores expertos como John Simpson (BBC News) o Nicholas Thompson (director general de The Atlantic)
El jueves 4 de agosto, a las 22:55h, canal HISTORIA, producido por AMC Networks International Southern Europe estrena en exclusiva ‘El año que conmovió al mundo’. Durante cinco episodios de una hora de duración, esta serie documental muestra los años más relevantes de la humanidad a través de los recuerdos personales de colaboradores expertos como John Simpson (BBC News) o Nicholas Thompson (director general de The Atlantic).
Esta producción revivirá momentos cruciales del mundo de la política, el crimen, los desastres naturales y avances científicos. Desde la celebración de la caída del Muro de Berlín hasta la revolucionaria invención de Google, cada episodio viaja a través del planeta para explicar nuestro pasado. ¿Qué condujo a los acontecimientos de estos años increíbles y cómo cambiaron el curso de la historia para crear el mundo tal y como lo conocemos hoy?