lunes, abril 29, 2024

Celebra el amor en Portugal para que Vila Galé sea tu anfitrión de lujo

Redacción

Recuerdos imborrables, experiencias de película y momentos únicos que sólo se podrán vivir en algunos de los mejores hoteles del país vecino

Hay quienes se piensan que tener un detalle por San Valentín está pasado de moda y que ya no se lleva el sorprender al amado o amada. O simplemente, lo que ocurre es que no quedan muchos planes interesantes que regalar en una fecha tan señalada. ¿Qué tal asomarse a vivir Portugal de una forma especial en una escapada de enamorados? En Vila Galé Hotéis, el segundo grupo hotelero del país luso, nunca faltan los planes para asombrar a quienes más nos importan. Desde paseos sin mirar el reloj a la orilla del río Duero, pasando por atardeceres recorriendo viñedos o las siempre preciosas playas del Algarve. El plan que imaginas para San Valentín, sea cual sea, lo tiene Vila Galé…

Celebrar el amor es algo que debiéramos hacer siempre, pero, mejor hacerlo en lugares de cuento, como por ejemplo, a la orilla del Río Duero, en Oporto. Pasear tranquilamente por la zona de Cais das Pedras (Muelle de las Piedras), escenario de innumerables historias y muy cerca de la Aduana. La zona ribereña es un verdadero espectáculo que merece la pena visitar, ya que es Patrimonio de la Humanidad. Y como no, un buen vino de la tierra con el río de fondo… una postal difícil de superar… ¡O quizás sí! Pues justo en la ribera del río aguarda Vila Galé Porto Ribera. Merece la pena levantarse cada día y desayunar con la quietud del río Duero de fondo y en un hotel dedicado a la pintura. Hotel que, además, es paper free, es decir, que reduce al mínimo el uso de papel para los procesos rutinarios que se desempeñan en un establecimiento hotelero (check in, información en las habitaciones, menús de restaurante, etc.).

Otra opción para disfrutar de este magnífico río es hacerlo desde un balcón panorámico. Si lo que se desea es tener una escapada romántica tranquila y lejos de ajetreos, cerca de Lamego, una preciosa ciudad situada en la Región Vitícola del Alto Duero, se encuentra Vila Galé Collection Douro. Este coqueto hotel de 38 habitaciones se integra con el paisaje, formando parte de las laderas que flanquean el Río Duero a su paso por la región. La postal de una cena romántica en la terraza en el Inevitável, restaurante de inspiración regional mientras se divisa el río… ¡Difícil de superar!

Entre los planes de San Valentín nunca puede faltar una visita al Alentejo. Esta región portuguesa guarda joyas esperando a ser descubiertas. Una de ellas es Vila Galé Alentejo Vineyards & Olive. Es único porque combina el concepto de enoturismo con una amplia gama de actividades en la naturaleza, como paseos a caballo, jeep safari, etc. Un plan perfecto para los más sibaritas, que podrán degustar el mejor vino en la Bodega y Cava de Vinos Santa Vitória, integradas en la finca. Por su parte, el hotel representa un sentido homenaje a la tradición alentejana y es una forma fantástica de acercarse aún más a esta región de Portugal.

Tanto Vila Galé Alentejo Vineyards & Olive, como Vila Galé Collection Monte do Vilar se encuentran integrados en la magnífica finca Clube de Campo. Más de 1620 hectáreas que lo convierten en un complejo dedicado al confort y la diversión inigualable. En el caso de Monte do Vilar, se trata de un hotel adults only. Es el sitio perfecto para parejas que busquen un remanso de tranquilidad y sosiego sin renunciar al ya de por sí amplio catálogo de planes y actividades que se pueden realizar en la finca. Es obligado un romántico paseo por los viñedos hasta que caiga la luz del sol, para luego terminar la velada con una romántica cena en el restaurante Inevitável. Además, el hotel está inspirado en los principales monumentos del Alentejo, por lo que la estancia se convierte prácticamente en una visita guiada por la región.

Pero nunca se puede dejar de lado el Algarve, y menos para una escapada romántica. Para aquellos que sólo quieren calma, ninguna preocupación y descanso, su destino es Vila Galé Collection Praia. En la playa de Galé, Albufeira. Este hotel boutique sólo para adultos garantiza una experiencia única, con spa, piscina de hidromasaje, restaurantes y una privilegiada ubicación a los pies de la playa, para aquellos que adoran una tranquila caminata por la orilla sin mucho que decir, sólo dejando que suene el arrullo del mar…

Este año, San Valentín se celebra ‘a la portuguesa’ con Vila Galé…

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal