lunes, junio 17, 2024

Cinco planes indispensables en San Francisco de la mano de LEVEL

Reacción

La ciudad de la Costa Oeste de Estados Unidos ofrece una multitud de experiencias únicas, gracias a su herencia histórica, crisol de culturas y arquitectura.

LEVEL, la aerolínea de largo radio de IAG con base en Barcelona, opera esta temporada de verano una ruta directa desde la Ciudad Condal con hasta cuatro frecuencias semanales.

Los atractivos turísticos de San Francisco, van mucho más allá de su emblemático puente Golden Gate y de sus famosas calles empinadas. Esta icónica ciudad de la Coste Oeste de Estados Unidos es un crisol de culturas, un epicentro de innovación y un paraíso para los cinéfilos, y ofrece una amplia gama de experiencias para toda persona que las visita, como, por ejemplo, estas cinco imprescindibles de la mano de LEVEL:

Visitar Alcatraz

Embarcarse en una excursión para llegar a una isla en medio de la bahía de San Francisco, donde se encuentra la famosa prisión de Alcatraz, y que fue en su origen un fuerte, permite conocer la fascinante historia de este antiguo penal. Durante su recorrido, se visitan sus celdas y se conocen los relatos de los famosos reclusos que estuvieron allí.

Descubrir Alamo Square

Alamo Square es un barrio típico de postal. Sus casas victorianas de colores, conocidas también como “The Painted Ladies», han sido escenario de múltiples películas y series de televisión. Desde aquí, se puede divisar el centro de la ciudad y sus rascacielos emblemáticos, como la famosa Pirámide Transamerica.

Recorrer el Parque Golden Gate

El Golden Gate, no solo da nombre al famoso puente de esta ciudad, sino a un parque urbano de más de 4km2 lleno de cipreses, senderos y lugares únicos, como el Jardín japonés- Japanese Tea Garden- o el Conservatorio de las Flores. Además, desde este oasis verde, que muchos consideran el “corazón esmeralda” de San Francisco, se pueden ver unas increíbles vistas panorámicas del puente.

Explorar el Barrio de Chinatown

En este famoso barrio, los visitantes pueden adentrarse en el corazón de la cultura china. De hecho, aquí se encuentra la segunda comunidad china más grande de los Estados Unidos. Un barrio colorido, con arquitectura tradicional, templos antiguos o infinidad de tiendas y puestos de hierbas medicinales, así como multitud de restaurantes donde degustar la auténtica cocina del país asiático. Como dato curioso, en San Francisco se hornearon las primeras galletas de la fortuna. Por todo ello, Chinatown es una experiencia multisensorial que merece la pena descubrir.

Inmersión cultural en el SoMa

El distrito de South of Market, SoMa, antiguo barrio industrial, es hoy en día un epicentro de varios e interesantes museos de arte, ciencia y cultura, así como sede de varias empresas de tecnología. Un lugar donde impregnarse del espíritu cultural e innovador de esta ciudad.

Para viajar a San Francisco, LEVEL, la aerolínea de largo radio de IAG con base en Barcelona, opera una ruta directa desde Barcelona durante esta temporada de verano, con hasta cuatro frecuencias semanales: los martes, jueves, sábados y domingos. Gracias a esta ruta, la clientela cuenta con más opciones para explorar la Costa Oeste de Estados Unidos de una forma directa y sin escalas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal