sábado, abril 27, 2024

Con Delta, en ruta a las ocho antiguas capitales de Estados Unidos antes de Washington D.C.

Redacción

En plena cuenta atrás para las elecciones estadounidenses, Delta conecta a los viajeros españoles con las ciudades que han marcado la historia constitucional del país

Filadelfia, Baltimore, Nueva York, Lancaster… Hasta ocho ciudades han sido capital de Estados Unidos en algún momento de la historia antes de que Washington D.C. fuera designada como tal de forma permanente en 1800. Ubicadas todas ellas en la costa este, se trata de urbes que desempeñaron un papel clave en la constitución del país y tienen mucho que ofrecer al visitante.

Gracias a los servicios directos de Delta Air Lines desde Madrid y Barcelona (en la actualidad un vuelo diario tanto desde Madrid como desde Barcelona con una segunda frecuencia diaria adicional desde Barcelona a partir de finales de mayo a Nueva York-JFK), descubrir estas ciudades históricas está fácilmente al alcance de la mano de los viajeros españoles.

Este tipo de turismo cultural e histórico se encuentra en plena expansión, tal y como señala el informe “Perspectivas del mercado del turismo cultural (2023-2033)”, de Future Market Insights. La demanda global, de acuerdo con este estudio, aumentará a un ritmo constante del 14,4 % durante los próximos diez años. A finales de 2033, el valor del mercado mundial del turismo cultural se situará en torno a los 23000 millones de dólares.


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal