domingo, mayo 26, 2024

Cristina Soria presenta El libro que salvará tu relación de pareja

Redacción

En esta guía, Cristina Soria, la conocida coach y escritora, nos da propuestas para discutir sin pelear, conseguir el equilibrio en la convivencia y todas las pautas necesarias para entendernos, llegar a acuerdos o evitar caer en la rutina. Y si no es posible continuar, aquí tienes las herramientas para «romper» sin hacer daño y de la forma menos dolorosa posible.

El libro llegó el pasado 13 de septiembre a los puntos de venta físicos y digitales de toda España, en formato papel, digital (eBook) y audiolibro.

Desde las broncas por comer los domingos en casa de los padres o de los suegros, los problemas con el dinero, la educación de los hijos, la presión del trabajo, la falta de deseo, hasta el tapón del gel siempre abierto o incluso los ronquidos, ¿Quién no ha discutido por alguno de estos temas con su pareja?

El desgaste de la vida en común puede producir frustración, insatisfacción, fracaso e incluso provocar la ruptura. Por eso, descubrir situaciones dañinas y afrontar las crisis de forma constructiva es fundamental para desarrollar relaciones sanas.

«Un libro práctico en el que los lectores verán reflejados algunos de los problemas más habituales que aparecen en la convivencia con nuestras parejas. Con dosis de humor y de realidad encontrarán explicación a nuestra forma de comportarnos, que en ocasiones nos llevan a las discusiones y al desgaste, y tendrán las claves para resolver los conflictos que aparecen en la convivencia de la pareja en las diferentes etapas vitales».

Periodista por vocación, nací en Calatayud (Zaragoza) el 14 de enero de 1975.

Licenciada en Ciencias de la Información, trabajé durante los primeros años en agencias y en radio, para pasar más tarde a trabajar en el departamento de comunicación y marketing de una empresa multinacional en Madrid.

En el año 2010 un giro en mi vida personal y profesional me acercó al mundo del coaching.

Con un Máster en Coaching e Inteligencia Emocional, he completado mi formación en Coaching Sistémico, Deportivo, de Fortalezas, Neurociencia y Comunicación no Verbal y Análisis de la Personalidad.

Y esta última especialización ha hecho que durante diez años haya trabajado en el programa de mayor audiencia televisiva en España, además de colaborar con otras cadenas, y presentar el único programa de coaching emitido en televisión.

Conferenciante y formadora en distintas compañías y escuelas de coaching, como escritora he publicado siete libros con la editorial Espasa: Yo puedo ayudarte, con 10 ediciones; Sí, tú puedes, con 5 ediciones; Elige tu aventura; Adiós, tristeza; No son las dietas, son los hábitos; Saca lo mejor de ti, con 5 ediciones publicadas y más de 10. 000 ejemplares vendidos, y Renúevate.

En la actualidad sigo embarcada en nuevos proyectos que me permiten crecer y me retan a salir de mi zona de confort.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal