viernes, junio 21, 2024

De’Longhi presenta Rivelia de la mano de Brad Pitt en su campaña mundial para 2023

Redacción

El actor vuelve a ser protagonista del nuevo spot de De’Longhi, dirigido por Bennett Miller

De’Longhi presenta Rivelia, la nueva máquina de café superautomática destinada a revolucionar la manera de tomar café en casa gracias a su nueva tecnología Bean Switch

«Para mí, el café no es una simple bebida, crea conexiones, te permite labrarte un momento dedicado a ti mismo, tomarte un respiro y disfrutar del momento». Son palabras de Brad Pitt. El actor norteamericano, que nos sorprendió con su debut en la primera entrega de la campaña en 2021, ahora protagoniza el segundo capítulo de la campaña global De’Longhi para 2023 y presenta Rivelia, la última innovación de la marca italiana líder en el mundo de las máquinas de café.

En este nuevo episodio, la marca pretende profundizar aún más en la identidad de la marca, transportando al público objetivo a un entorno europeo para acercarlo aún más a la filosofía de De’Longhi y a su promesa de autenticidad. La nueva narrativa gira en torno al papel integral que desempeña el café en nuestra vida cotidiana, tanto si lo disfrutamos en la comodidad de nuestros hogares como en medio de los impresionantes paisajes del Mediterráneo.

La búsqueda de la perfección en la creación de una excelente taza de café, la exploración de las muchas variedades de granos frescos, y las conexiones humanas que se originan a partir de esta dedicación: estos son los elementos de la nueva narrativa que lleva al Embajador de la Marca, Brad Pitt, a disfrutar de una taza de café perfectamente ejecutada, realizada con la última novedad de De’Longhi – la nueva cafetera superautomática Rivelia en un spot que culmina con el ya icónico eslogan «Perfetto». Un estilo que el Sr. Brad Pitt también adopta en su vida diaria.

Junto a él, De’Longhi ha colaborado con un galardonado equipo de talentos: el director Bennett Miller, el director de fotografía Greig Fraser, el compositor Justin Hurwitz y el fotógrafo Lachlan Bailey; quienes han contribuido a crear una experiencia cinematográfica impactante y al mismo tiempo auténtica para el público.

Además, la campaña brindó la oportunidad perfecta para lanzar al mercado la última y más avanzada innovación de De’Longhi: Rivelia, la máquina superautomática que hace que explorar el mundo del café sea aún más sencillo, gracias a su sistema Bean Switch y a una increíble experiencia de usuario.

La nueva Rivelia convierte cada café en una experiencia única: su sistema Bean Switch permite intercambiar fácilmente los depósitos de grano, y así saborear infinitas variedades de café. Su pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas, su sistema de personalización de la rutina de café del consumidor basada en el modelo “Spotify” (aprende tus preferencias y ajusta tu menú de bebidas a lo largo del día), junto a su innovadora tecnología LatteCrema Hot que proporciona una espuma de leche o bebida vegetal fina y abundante, hacen de Rivelia una auténtica revolución en el mundo de las cafeteras de uso doméstico.

Desde 2021 hasta hoy, la marca De’Longhi ha reforzado y mejorado su reputación como líder en el mundo de las máquinas de café con el primer capítulo de su campaña global, en la que debutó su Embajador de Marca más distinguido: Brad Pitt. La primera fase de la campaña llegó a pantallas, puntos de venta y plataformas digitales de todo el mundo, logrando resultados excepcionales: 240 millones de personas alcanzadas, +30% en notoriedad, un incremento de +4pp en cuota de mercado de cafeteras y un incremento del 94% en conversaciones en redes sociales.

La campaña Rivelia se difundirá a través de diversos medios de comunicación, incluidos anuncios dedicados, y contenidos de lanzamiento en redes sociales, POP y canales digitales. Lanzamiento con el que De’Longhi pretende afianzar su posición como líder en la industria de las máquinas de café, así como superar los resultados obtenidos con la primera entrega de esta campaña en la que su Embajador de Marca más distinguido: Brad Pitt. Una primera y exitosa fase que llegó a pantallas, puntos de venta y plataformas digitales de todo el mundo, logrando resultados excepcionales: 240 millones de personas alcanzadas, +30% en notoriedad, un incremento de +4pp en cuota de mercado de cafeteras y un incremento del 94% en conversaciones en redes sociales.

Proyecto ante el que Zeno Adami, Director Global de Marca del Grupo De’Longhi, ha mostrado su entusiasmo, declarando: «Este nuevo capítulo en la comunicación global de De’Longhi nos llena de entusiasmo y nos impulsa con optimismo hacia el futuro de la marca. El lenguaje de la autenticidad, de una experiencia genuina, es cada vez más frecuente: evidente en las localizaciones elegidas para la campaña, las bebidas elaboradas por nuestras máquinas de café, e incluso los actores coprotagonistas elegidos in situ, para preservar el ‘sabor’, tanto literal como metafórico, de nuestra herencia».

Esta campaña mundial representa un viaje muy parecido al que va del grano a la taza. Y, por tanto, está destinada a transportar al público a la esencia misma de lo que verdaderamente significa «café».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal