lunes, abril 29, 2024

Digital Shield™, la hidratante iluminadora anti-polución que te protege de la contaminación urbana y digital

Redacción

Estrenamos otoño con la última incorporación a la innovadora gama Digital de Sarah Chapman, con Digital Shield™, una crema de día ligera, energizante y antioxidante, formulada científicamente para fortalecer la piel contra los efectos del envejecimiento producido por
los contaminantes urbanos y digitales, difuminar los signos de fatiga y potenciar la luminosidad natural de la piel.

PROTEGE DE LOS CONTAMINANTES MODERNOS

Los activos anti-polución avanzados forman una barrera defensiva invisible en la superficie de la piel para protegerla de los contaminantes del aire, mientras que el B-Circadin™ y el CobioDefender EMR fortalecen contra los efectos de la luz azul digital y la radiación electromagnética.

ESTIMULA Y DIFUMINA LOS SIGNOS DE FATIGA

El potente potenciador celular PhytoSpherix™ energiza la piel a nivel celular. Los activos antifatiga actúan para contrarrestar los signos de un rostro privado de sueño, mientras que los sutiles difusores ópticos neutralizan al instante el tono apagado y la opacidad.

POTENCIA LA LUMINOSIDAD NATURAL DE LA PIEL

La astaxantina, potente antioxidante, refuerza aún más la piel contra el estrés oxidativo y potencia su luminosidad. La luminescina, un ingrediente inspirado en la fotoluminiscencia de las plantas, que transforma la radiación UV en una fuente de luz que irradia directamente desde la piel.

MODO DE EMPLEO

Extender sobre rostro, cuello y escote cada mañana después del serum. A continuación, aplicar un SPF. Juntos, Digital Shield™ y Digital Rest™ completan un ciclo de 24 horas de protección y restauración de la piel para un cutis sano y preparado para el futuro, con una resistencia renovada frente a las exigencias de la vida moderna.

PVP RECOMENDADO
76€, 30ml

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal