domingo, abril 28, 2024

El Club de Montañerismo OJE celebró 30 años de vivencias con expediciones en diferentes continentes

Redacción

Más de 150 personas han pasado por el club como federadas a lo largo de estos años y muchas más las que, sin serlo, han participado activamente en los cursos y competiciones organizadas desde el mismo. La sala de prensa municipal acogió el viernes una proyección de fotografías y vídeos con los que se recordaron diferentes momentos especiales, como las expediciones a todos los macizos españoles, también a Marruecos, a la cordillera de Los Alpes, además de a América del Sur y Asia. El Ayuntamiento de Torrijos le entregó un detalle en señal de felicitación por esta dilatada trayectoria.

El Club de Montañismo “OJE” de Torrijos (Toledo) celebró su trigésimo aniversario el viernes por la tarde en la sala de prensa del Palacio de Pedro I con la proyección de numerosas fotografías y también algunos vídeos que ilustraban diferentes vivencias experimentadas por el club durante su trayectoria, correspondientes a cursos, competiciones y expediciones a todos los macizos españoles, también a Marruecos, a la cordillera de Los Alpes, así como a América del Sur y Asia.

Más de 150 personas han pasado por el Club de Montañismo OJE como federadas a lo largo de estos años y muchas más las que, sin serlo, han participado activamente en los cursos y competiciones organizadas desde el mismo.

En el acto del viernes, el presidente de OJE Torrijos, Mariano Flores, en representación del resto de su equipo, también presente en este evento abierto a toda la ciudadanía, recibió un detalle de manos del concejal de Deportes y Juventud, Álvaro Ramírez, en señal de felicitación al club por esta dilatada trayectoria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal