sábado, junio 22, 2024

El libro de la meditación creativa

Redacción

Aliziarey

Durante su carrera laboral, Alicia Gutiérrez Rey ha trabajado como diseñadora gráfica o arte finalista en imprentas y ha aprendido en grandes empresas sobre el mundo de la publicidad y el marketing.

Fundadora de la Escuela de Meditación Creativa (antes Mind & Tangle), Gutiérrez Rey es profesora certificada en Zentangle® en Estados Unidos. Asimismo, cuenta con un máster en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional, junto con otro de Solución Creativa de Problemas.

Desde el año 2015, la autora enseña este método de meditación a diferentes empresas privadas, ayuntamientos y centros públicos.

Es por ello que en mayo 2020 fundó su propia escuela, donde miles de personas de todo el mundo siguen sus cursos y formaciones online.

Descubre la calma y la belleza en cada trazo

Tras sufrir ataques de pánico y ansiedad durante años, Alicia Gutiérrez Rey encontró una técnica de dibujo que calmaba su mente y ahuyentaba los pensamientos negativos. Con ella inició un camino de autoconocimiento a través de la creatividad que la llevó a un estado de plenitud, bienestar y crecimiento personal. En este libro explica cómo consiguió transformarse a sí misma y cómo con sólo una cartulina blanca y un rotulador negro tú mismo puedes seguir sus pasos.

Zentangle® es una técnica artística estadounidense que consiste en la creación de imágenes a través de patrones que se repiten, donde no hace falta saber dibujar y donde, a través de dibujos abstractos, centrarás tu atención y engañarás a tu cerebro para que se relaje.

Enfocándote en el trazo y tu respiración, conseguirás mantenerte en el aquí y ahora.

En estas páginas recorrerás un camino lleno de ejercicios, historias y meditaciones, donde a través de la atención en tu dibujo, combinada con herramientas como la Programación Neurolingüistica y el coaching, aprenderás a enfrentarte a los obstáculos de la vida de forma
diferente, potenciando a la vez tu vena artística y tu paz mental.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal