domingo, abril 28, 2024

El Motoclub Albacete ha presentado los proyectos deportivos de sus pilotos para 2024

Redacción

Se celebró en los salones del Rte. Campollano de Albacete la presentación de los proyectos deportivos de los pilotos del Motoclub Albacete , para 2024.

El Presidente del Motoclub Albacete Pedro M. García Espada, abrió el acto y comento que este año el Motoclub cumple 75 años, y más que una presentación era un homenaje a todos los que han sido pilotos del Motoclub Albacete a lo largo de la historia. Y como no, a los que han sido campeones en 2023. De la mano del responsable deportivo del Motoclub Yerai Azaña, uno a uno los pilotos fueron exponiendo sus proyectos para 2024 .Pedro Pablo Piqueras Campeón de Castilla La Mancha SBK Legends, Enrique Hernández campeón de España de SBK Legends, Miguel Ángel Jiménez Copa Criterium 125 ,el Campeonísimo Maikel Melero, que a sus 5 títulos de campeón del mundo sumaba un 5º título de campeón de España y al piloto de Stunt considerado uno de los mejores del mundo en su especialidad Emilio Zamora. Junto con el resto de pilotos del club. David Figueroa Motocross, Joaky Castañeda Cross Country, Juan
Carlos Torres Rally Road, Luis Diez SBK , Luis Diez jr. Copa Promoción. Al acto no pudo asistir David Chumillas Campeón de España SSP Legends debido a una lesión que sufrió como consecuencia de una caída, que se produjo en la carrera celebrada el pasado 3 de Marzo en el Circuito de Cheste.

El acto resulto todo un éxito de asistencia de público, al que también asistieron, El primer teniente de alcalde D. Francisco Navarro, El Concejal de Deportes D. Francisco Villaescusa, El Diputado de deportes D. Daniel Sancha y el Concejal del PSOE D. Camilo Abietar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal