sábado, abril 27, 2024

El nuevo single de Xerach es CELEBRAR LOS TRIUNFOS

Redacción

Xerach presenta su nuevo single CELEBRAR LOS TRIUNFOS una canción de pop romántico electrónico; autotune, bajos de techno y motivos melódicos que exaltan la adrenalina.

CELEBRAR LOS TRIUNFOS es el primer adelanto de su disco CANCIONES BOBAS, 13 temas de pop romántico electrónico que son el opiáceo que necesita tu corazón cuando vivir se convierte en demasiado para masticar, que vera la luz en el mes de mayo.

Antes de este lanzamiento Xerach ira presentado nuevos singles donde descubriremos su mundo tan personal de sentir la musica.

Batería, compositora y productora, Xerach (Gran Canaria, 1993) es una música canaria y creadora multidisciplinar que cree en la belleza del proceso creativo, enfrascada en el arte desde le regalaron una batería con 4 años.

Premiada como mejor alumna de Berklee College of Music en 2019, dónde obtiene la calificación de Cum Laude en la maestría de Contemporany Performance Production Concentration (Valencia Campus). Titulada del grado superior en ESMUC en Música Moderna y Jazz. Ha trabajado como músico y actriz para Marta Pazos estrenando “Safo” en el Festival de Mérida. Ha compuesto el espacio sonoro de diversas piezas de danza y trabajado en espectáculos de circo dentro de las producciones del Price.

Ha producido a artistas como Christina Rosenvinge, Roba Estesa o Violeta Veinte. Actualmente gira como batería de Rosenvinge, Yoly Saa, La Mare y Roba Estesa. Es co-líder de la banda Arube y anteriormente lo fue de Flor de Canela (cuya producción corría a cargo de Juanma Latorre (Vetusta Morla).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal