sábado, julio 20, 2024

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, muestra su apoyo a la Asociación de enfermos de Parkinson “Virgen del Prado”

Redacción

Con motivo de la cuestación que la asociación ha llevado a cabo en el marco del Día Mundial que visibiliza esta enfermedad

El presidente de la institución provincial, Miguel Ángel Valverde, ha encabezado la representación que se ha acercado hasta la mesa de cuestación que la Asociación ha instalado frente al Palacio Provincial junto a Carlos Martín de la Leona, la portavoz del Equipo de Gobierno, Rocío Zarco y el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares.

Valverde ha depositado la aportación económica de la Diputación y ha mostrado el apoyo de la institución provincial a la Asociación de Enfermos de Parkinson Virgen del Prado de la capital, con motivo de la cuestación que han llevado a cabo en el marco del Día Mundial de la enfermedad. El presidente ha destacado la importancia que tiene dar “visibilidad” a las asociaciones para que exista un mayor conocimiento en la sociedad.

El presidente de la asociación, David Serrano, que aglutina a más de 250 usuarios, ha agradecido el respaldo de la Diputación y su contribución económica para seguir desarrollando el trabajo que realizan en beneficio de estos pacientes y en su lucha por fomentar la investigación. Y es que desde la asociación se presta un servicio integral tanto a afectados por párkinson como por otras enfermedades neurológicas como ictus, demencia o deterioro cognitivo, entre otras. para normalizar y mejorar la vida de estas personas gracias a un equipo multidisciplinar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal