sábado, julio 20, 2024

Los Bridgerton regresan a Netflix con una sensual temporada 3

Redacción

La temporada, que se dividirá en dos partes de 4 episodios, estrenará su Parte 1 el 16 de mayo de 2024, seguida de la Parte 2 el 13 de junio de 2024. Como ya se compartió anteriormente, los espectadores podrán ser testigos del incipiente romance entre Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), conocidos cariñosamente por los fans como #Polin.

Junto con el anuncio de la fecha, Netflix y Shondaland presentan un vídeo – con voz en off de la propia Lady Whistledown – que capta la euforia de los fans por cualquier información sobre la nueva temporada. El vídeo entrelaza tuits de los fans de la serie, comentarios de varias plataformas de redes sociales y vídeos de TikTok, revelando las fechas de regreso de la serie.

Los Bridgerton llega a Netflix de la mano de Shondaland y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers y Chris Van Dusen.

Acerca de la tercera temporada de Los Bridgerton

De la mano de Shondaland y la nueva showrunner Jess Brownell vuelve Los Bridgerton por una tercera temporada donde Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha tirado la toalla en su largo enamoramiento por Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar las palabras despectivas que hizo sobre ella la pasada temporada. Sin embargo, ha decidido que es la hora de encontrar un marido, preferiblemente uno que le dé la independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Pero debido a su falta de confianza, los intentos de Penelope por triunfar en el mercado nupcial fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, Colin ha vuelto de sus vacaciones de verano con un nuevo look y con serios aires de galán. Pero su corazón se rompe cuando descubre que Penelope, la única persona que siempre le ha querido tal y como es, ahora le da la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penelope para darle confianza en su búsqueda de marido esta temporada. Pero cuando estas clases empiezan a ir demasiado bien, Colin no sabe si sus sentimientos por Penelope son reales o si es solo amistad. Otro asunto complicado para Penelope es la grieta con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy inusual, mientras que la cada vez mayor presencia de Penelope en la alta sociedad hace más difícil mantener en secreto su alter ego como Lady Whistledown.

Número de episodios: 8

Localización del rodaje: Londres, Reino Unido
Showrunner: Jess Brownell
Productores ejecutivos: Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica, and Chris Van Dusen
Reparto habitual: Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Luke Newton (Colin Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Golda Rosheuvel (Queen Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Lorraine Ashbourne (Mrs. Varley), Hannah Dodd (Francesca Bridgerton), Simone Ashley (Kate Sharma), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Jessica Madsen (Cressida Cowper), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), and Julie Andrews (Lady Whistledown)
Nuevas incorporaciones al reparto: Hugh Sachs (Brimsley), Emma Naomi (Alice Mondrich), Kathryn Drysdale (Genevieve Delacroix), Sam Phillips (Lord Debling)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal