sábado, abril 27, 2024

El presidente de la Institución provincial participa en la entrega de condecoraciones de la Policía Local de Ciudad Real

Redacción

Valverde ha participado en el reconocimiento a la constancia de los agentes que llevan al menos 25 años en el Cuerpo

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, ha acompañado a la Policía Local de Ciudad Real en la celebración que el Cuerpo celebra cada año con motivo del Día del Ángel. En el Hotel Parque Real se han reunido decenas de agentes, representantes de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las instituciones públicas, así como familiares de los protagonistas.

El sentido del acto era el reconocimiento a la trayectoria de diferentes miembros de la Policía Local y a la colaboración que diferentes servicios municipales han mantenido con la misma. Valverde, en concreto, ha tenido la oportunidad de hacer entrega de la condecoración a los subinspectores, oficiales y policías que llevan 25 años entregados a la seguridad pública.

El evento ha sido conducido por el subinspector de la Policía Local de Ciudad Real, Honorato del Hierro, quien ha transmitido que este es un día “para compartir con los seres queridos y poner en valor el esfuerzo concreto de determinadas personas y organismos”.

Además de ese reconocimientos a la constancia, también han sido premiados policías con 15 y 35 años de servicio, se han entregado medallas al mérito profesional y felicitaciones a agentes destacados en el ejercicio de sus obligaciones.

Por otro lado, y como excepción, el Cuerpo de Policía Local ha querido reconocer a determinadas autoridades también por su mérito profesional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal