lunes, mayo 27, 2024

El Reino del Planeta de los Simios celebra el estreno mundial de la nueva entrega de la saga en Hollywood

Redacción

El estreno mundial de El reino del planeta de los simios tuvo lugar en Hollywood, y comenzó con una cabalgata de simios a caballo por la alfombra roja. Los miembros del reparto Owen Teague, Freya Allan, Kevin Durand, Peter Macon, William H. Macy, Travis Jeffery, Lydia Peckham, Eka Darville, Neil Sandilands, Ras-Samuel, el director y productor Wes Ball, el guionista Josh Friedman, los productores Joe Hartwick, Jr, Jason Reed, Rick Jaffa y Amanda Silver, y el productor ejecutivo Peter Chernin se unieron a los invitados especiales Riz Ahmed, Vivien Lyra Blair, Esai Morales, Frank Grillo, Boris Kodjoe y Jesse Metcalfe en el Teatro Chino TCL. El reino del planeta de los simios se estrena solo en cines el 10 de mayo.

El director Wes Ball da nueva vida a la saga épica y global ambientada en varias generaciones del futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

Freya Allan

El reino del planeta de los simios está dirigida por Wes Ball (trilogía “El corredor del laberinto”) y protagonizada por Owen Teague (“IT”), Freya Allan (“The Witcher”), Kevin Durand (“Locke & Key”) , Peter Macon (“Shameless”) y William H. Macy (“Fargo”). El guion es obra de Josh Friedman (“La guerra de los mundos”), Rick Jaffa y Amanda Silver (“Avatar: El sentido del agua”) y Patrick Aison (“Predator: La presa”), basado en personajes creados por Rick Jaffa y Amanda Silver. Wes Ball, Joe Hartwick, Jr. (“El corredor del laberinto”), Rick Jaffa, Amanda Silver, Jason Reed (“Mulán”) son los productores con Peter Chernin (la trilogía de “El planeta de los simios”) y Jenno Topping ( “Le Mans ’66”) como productores ejecutivos.

Owen Teague

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal