viernes, junio 21, 2024

El turismo volcánico «entra en erupción»: Kiwi.com lleva a los viajeros a los volcanes activos más espectaculares del mundo

Redacción

Desde la reciente erupción en Islandia, el pasado 11 de julio, los volcanes vuelven a ser tendencia. En los últimos años, visitar volcanes activos se ha convertido en un tipo de turismo al alza para los amantes de la naturaleza en estado puro que, por supuesto, han de tomar las debidas precauciones. Kiwi.com, la empresa líder en tecnología de viajes, permite llegar hasta los rincones más remotos del mundo para oír el rugido de la Tierra y captar uno de los mayores espectáculos naturales que hay que ver, al menos, una vez en la vida:

Fagradalsfjall, Islandia

Islandia, probablemente sea el paraíso europeo del geoturismo, ya que este país es uno de los lugares geológicamente más activos del planeta. Islandia no sólo ostenta el título de “tierra de hielo y fuego”, sino que además alberga unos 130 volcanes. Si ya el año pasado el volcán Fagradalsfjall, en la península de Reykjanes, se convirtió en la atracción estrella de Reikiavik, recientemente lo ha vuelto a hacer por tercera vez, en tres años consecutivos y ya es la nueva erupción volcánica de moda.

Los viajeros pueden encontrar vuelos en Kiwi.com desde Barcelona a Reikiavik a partir de 140 euros y desde Madrid a partir de 150 euros*.

Kilauea, Hawái

Este paraíso tropical es el único estado de los Estados Unidos forjado por la potencia de los volcanes hace millones de años. Con el paso del tiempo, los volcanes han dado forma a algunos de los paisajes más icónicos de la isla de Hawái. Actualmente, el Parque Nacional de los Volcanes, a 45 minutos en coche desde la ciudad de Hilo, es uno de los pocos lugares en el mundo en el que los visitantes pueden estar cara a cara con un volcán activo, incluido el Kilauea.

Los viajeros pueden encontrar vuelos en Kiwi.com desde Barcelona a Hilo a partir de 823 euros y desde Madrid a partir de 932 euros*

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal