viernes, abril 26, 2024

Elías López y David Campos se llevan la última prueba de la Fase Clasificatoria del Circuito de Frontenis Diputación

Redacción

El pasado domingo, 9 de octubre, se disputaba en la localidad de Mira la octava y última prueba de la Fase Clasificatoria del XIV Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca”. En la misma concurrieron siete parejas, que se ordenaron en dos grupos de liguilla, de los que saldrían los semifinalistas.

De esta manera, la primera semifinal enfrentaba a Rubén Espada y Rodrigo López con José Vicente Fernández y Hugo Palomares, con victoria clara para los primeros por 15-6. En la segunda semifinal Elías López y David Campos conseguían su pase a la final al vencer a Víctor José Lerma y Ángel Cuenca, dejando el marcador en 15-9.

En la partida por el tercer y cuarto puesto Víctor José Lerma y Ángel Cuenca tiraron de galones y con un resultado de 15-7 se ganaban el derecho a subir al tercer peldaño del podio ante José Vicente Fernández y Hugo Palomares.

Y en la gran final Elías López y David Campos se hacían con el título de campeones ante Rubén Espada y Rodrigo López, en una partida muy igualada que se resolvió por 15-11.

En el acto de entrega de trofeos estuvo presente la concejala de la localidad Sonia Cusí.

FASE FINAL

Una vez finalizada esta última prueba, cinco son las parejas que se han ganado su derecho a jugar la Fase Final, donde se decidirán los puestos de honor de este XIV Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca”.

Esta Fase Final  se disputará el próximo 29 de octubre en Polideportivo San Fernando de la capital conquense en horario matutino.

Éstas son las parejas clasificadas:

PUESTOPAREJAPUNTOS
1Cristian Martínez AlonsoJosé Andrés Mota Megía113
2Ángel Cuenca GómezVíctor José Lerma Gómez107
2José Chazarra GarcíaDaniel Martínez Martínez104
4Rubén Espada GonzálezRodrigo López Fernández96
5Elías López PérezDavid Campos López85

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal