viernes, marzo 29, 2024

Emirates amplía su red asiática con la reanudación de Tokio-Haneda

Redacción

Emirates reanudará sus servicios a Tokio-Haneda a partir del 2 de abril de 2023, reconstruyendo su red japonesa y ofreciendo aún más opciones y flexibilidad a los viajeros a una de las principales economías y destinos de la región.

Operado por uno de los últimos Boeing 777 «Game Changer» de Emirates, el vuelo EK312 saldrá de Dubái a las 07:50 horas y llegará a Haneda a las 22:35 horas. El vuelo de vuelta EK313 saldrá de Haneda a las 00:05h y llegará a Dubái a las 06:20h. Todas las horas son locales*.

La reanudación subraya el continuo apoyo de Emirates a la reactivación de los viajes y el turismo en Japón tras la pandemia, atendiendo a la creciente demanda de viajes internacionales y aumentando el tráfico entrante desde mercados clave a través de su red global. El regreso de Emirates a Haneda impulsará aún más las operaciones de la aerolínea en el mercado, junto con su servicio diario A380 a Tokio-Narita y un servicio diario Boeing 777 a Osaka.

Desde el lanzamiento de la ruta en 2013, y hasta la llegada de la pandemia, Haneda ha sido siempre uno de los puntos clave de la red de Emirates para el comercio y el turismo. La aerolínea mantiene su compromiso de apoyar el crecimiento acelerado y la recuperación de Japón y ha celebrado recientemente 20 años de operaciones a Osaka, la segunda ciudad metropolitana más grande del país después de Tokio. Emirates también ofrece a sus pasajeros acceso a otras 26 ciudades nacionales de Japón y a 10 puntos regionales vía Tokio y Osaka, a través de su asociación de código compartido con Japan Airlines.

Los billetes pueden reservarse en emirates.com, la aplicación de Emirates, o a través de agencias de viajes. También se recomienda a los viajeros que comprueben los últimos requisitos de entrada.

Con la incorporación de Tokio-Haneda, Emirates eleva su red global a 141 puntos en seis continentes, incluyendo 10 destinos solo de carga. Emirates opera actualmente con sus últimos Boeing 777-300ER equipados con sus suites de Primera Clase totalmente cerradas «Game Changer» a Bruselas, Ginebra, Niza, Londres Stansted, Frankfurt y Zurich.

Desde First Class hasta Business y Economy, el último Boeing 777 de Emirates cuenta con asientos de diseño ergonómico, mejoras multimillonarias y la última versión del sistema de entretenimiento a bordo Ice en todas las cabinas. Las suites privadas del Boeing 777 de Emirates, diseñadas para ofrecer al pasajero una comodidad excepcional y la máxima privacidad, cuentan con puertas correderas que van del suelo al techo y un diseño ultramoderno en tonos grises. Con hasta 12 metros cuadrados de espacio personal cada una, las espaciosas suites privadas totalmente cerradas están dispuestas en una configuración 1-1-1, para un total de seis suites.

Además de Tokio-Narita, el buque insignia de la aerolínea, el A380, vuela a 40 destinos, como Londres Heathrow, Auckland, Kuala Lumpur y Houston, entre otros.

Los viajeros que vuelan con Emirates pueden disfrutar de la mejor experiencia en el cielo con una experiencia culinaria inigualable, menús de varios platos de inspiración regional desarrollados por un equipo de chefs galardonados y complementados con una amplia selección de bebidas de primera calidad. Los clientes pueden sentarse y relajarse con más de 5000 canales de contenido de entretenimiento global cuidadosamente seleccionado con películas, programas de televisión, música, podcasts, juegos, audiolibros y mucho más con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates.

*Para el periodo comprendido entre el 2 de junio de 2023 y el 1 de octubre de 2023, el vuelo EK313 que sale de Haneda a las 00:05 horas llegará a Dubái a las 5:50 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal