viernes, julio 12, 2024

Emirates ofrece este invierno espectaculares actividades gratuitas en Dubái

Redacción

LA AEROLÍNEA PROPORCIONA ENTRADAS GRATIS PARA EL MUSEO DEL FUTURO Y ATLANTIS AQUAVENTURE PARA ESTANCIAS EN DUBÁI A PARTIR DE OCHO HORAS

Emirates anuncia una nueva y emocionante oferta para los viajeros que tengan previsto visitar Dubái este invierno. A partir de hoy 12 de enero, las personas que hayan comprado vuelos a Dubái o añadan una escala de ocho horas o más en la ciudad podrán disfrutar de entradas gratuitas a dos de las mayores atracciones de Dubái: el Museo del Futuro y Atlantis Aquaventure.

El Museo del Futuro es la nueva joya de Dubái, donde el viajero se transportará al mundo tal y como será dentro de 50 años. Además, podrá refrescarse en los toboganes y atracciones de Atlantis Aquaventure, el parque acuático más grande del mundo.

Esta oferta especial es válida para billetes comprados entre el 12 de enero y el 1 de febrero de 2024, para viajar entre el 15 de enero y el 31 de marzo de 2024. La oferta está disponible en todas las cabinas y reservas realizadas en emirates.com, el centro de atención telefónica de Emirates, la oficina de venta de billetes de Emirates o a través de agencias de viajes.

Disfrutar más de Dubái con Emirates

Desde tomar el sol en hermosas playas, ir de compras al Dubai Mall, disfrutar de las vistas desde el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, hasta cenar en increíbles restaurantes de Dubái, ¿por qué no hacer de Dubái el escenario de las próximas vacaciones de sol en invierno?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal