viernes, abril 19, 2024

Estreno en Los Ángeles de ANT-MAN Y LA AVISPA: QUANTUMANÍA

Redacción

Primeras imágenes de la première mundial de Ant-Man y La Avispa: Quantumanía que se ha celebrado en Los Ángeles.

El equipo de la película e invitados especiales asistieron al evento con motivo del próximo estreno de la película de Marvel Studios.

Michelle Pfeiffer

Los actores Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathan Majors, Kathryn Newton, Bill Murray, Katy O’Brian, William Jackson Harper y David Dastmalchian asistieron al evento para celebrar el próximo debut en cines de la épica aventura de ciencia ficción.

Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas and Dylan Michael Douglas

Junto a los actores y una gran cantidad de invitados especiales se encontraban el director Peyton Reed, los productores Kevin Feige y Stephen Broussard, los productores ejecutivos Victoria Alonso y Kevin de la Noy y el compositor de música Christophe Beck.

Jonathan Majors and Paul Rudd

En la película, que da oficialmente inicio a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, los superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y La Avispa. Junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Mundo Cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. Jonathan Majors se une a la aventura como Kang. El director Peyton Reed regresa para dirigir la película, y Kevin Feige y Stephen Broussard la producen.

Bill Murray

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal