martes, junio 25, 2024

Exsonvaldes presenta el Remix de «Dansé» a cargo de DJ Moderno

Redacción

Meses después de su disco «Maps», el primero en 7 años, Exsonvaldes regresan con un nuevo remix, y actualmente se encuentran de gira por España y Francia.

Dj Moderno actualiza la increíblemente hermosa melodía de «Dansé» con secuencias hardstyle muy potentes. Sin sonar al llamado «TikTok Techno» el remix acerca la preciosa canción hacia atmósferas Techno con una clara inspiración electrónica retro.

Exsonvaldes siempre ha sido conocido por combinar pop alegre y melódico con letras más oscuras, ¡así que esto encaja perfectamente!

EXSONVALDES

El trío parisino Exsonvaldes, el grupo francés más español vuelve a la carga. Desde que se conocieron durante sus estudios de Ingeniería en París, estos «rockeros matemáticos» han construido su identidad con melodías pluscuamperfectas que beben de su formación científica.

Son los arquitectos de una música indie pop-rock que fluye pero que a la vez que es compleja, que explora las distintas facetas del rock, el French Touch, y por supuesto, el indie anglosajón de los 90.

En 2017 el trío anunció su separación. Aunque no fue una verdadera ruptura, Simon Beaudoux y Martin Chourrout aprovecharon ese tiempo para formar Ravages y Antoine Bernard abrió un estudio de masterización. Los tres crearon su propio sello, Finalistes.

Tras 25 años de amistad, curiosidad y aprendizaje, ahora dominan todas las herramientas de la creación artística. Y así es como han escrito, grabado y producido ellos mismos su último álbum, Maps.

Desde el mismo nombre de la banda, referencia al desastre ecológico que causó el petrolero Exxon Valdez, los músicos de Exsonvaldes han mostrado una fuerte repulsa a la contaminación.

Canciones en francés y en inglés (la marca de la casa de Exsonvaldes) están repletas de ironía. “Dansé”, por ejemplo, escrita con su bajista Quentin Rochas, describe la negación que viene con la resaca, mientras que «Party People» se burla descaradamente del exceso de las noches de fiesta.

En una mezcla de ironía, indie pop y ansiedad, Maps da forma a una visión caótica del mundo actual.

Exsonvaldes cosecharon gran éxito en España, tocando en festivales como Sonorama, Low Fest, Eurovisión, Arenal Sound o Gigante y llenando salas de todo el país, como el pasado 10 de Marzo con su Sold Out, en la sala Siroco de Madrid.

DJ MODERNO

Dj Moderno lleva más de 20 años publicando remixes de bandas indies nacionales e internacionales, produciendo música para cine y publicidad, actuando y publicando material con distintas bandas y agitando la noche indie/electrónica de numerosas salas y festivales indies de este país.

Su Dj set actual con Live y AKAI ofrece mash-ups y remixes imposibles en directo sin abandonar hits a caballo entre indie pop rock , alternativo y electrónica. Realizó más de 200 sesiones en 2023 y en verano 2023 cerró escenarios importantes en festivales como Sonorama, Gigante, Fiestas de la Paloma o de Moratalaz y sigue avalando una trayectoria muy consolidada. En sus sesiones escucharás remixes y mash-ups propios que el dj ha ido creando con el tiempo que no los vas a poder escuchar en ningún otro sitio: 80s ,90s electrónica.

Germán por otra parte continúa presentando en directo las canciones de su disco “La Nave Nodriza, (Fep Producciones 2022) junto a los diversos singles que ha ido editando desde entonces.

El productor se encuentra componiendo nuevo material que verá la luz a mediados del 2024 y a finales, en forma de nuevo larga duración recogiendo los últimos singles y más canciones nuevas.

Dj Moderno Live (trío de música electrónica que interpreta las canciones del dj y productor en directo) que ya han podido disfrutar en los Grammys Latinos 2023 o la Madrid Fashion Week 2024 y ciudades como Pamplona, Madrid y Toledo donde tiene varias actuaciones planificadas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal