martes, abril 30, 2024

Freddie Flowers presenta su nuevo single «ya no»

Redacción

Freddie Flowers llega directo y sin rodeos a decirte que «Ya no» está dispuesto a aguantar más en una relación tan destructiva. A ritmo de Pop Rock – Nueva Ola, esta es su carta de presentación con toda una declaración de intenciones.

Paseando por las calles de Madrid como preludio a «El fin del mundo» su primer EP, nos cuenta mediante una serie de capítulos todo lo que puede llegar a ocurrir en 24 horas de locura desenfrenada y de amores con fecha de caducidad.


Producida por Sebastián Borromeo, el propio Freddie y arreglos de Fernando Montesinos (Pereza y Hombres G). Mezclada por Felipe Guevara  (Serrat, Alejandro Sanz, David Bisbal, El Cigala, Pablo Alborán…).

Freddie Flowers es un artista, compositor y productor asturiano de 23 años afincado en Madrid. Sus principales referencias musicales provienen de todo el espectro musical: el rock alternativo de los 90, el emo-trap de los 2010, el pop que abarca desde los Beatles hasta Lana del Rey…

Recientemente ha fichado por Fimusic, un hub español para artistas y emprendedores que revolucionará el mercado de la música. Este proyecto se presenta con una filosofía artistcentric que cuenta con el objetivo de situar al artista en el centro de la estrategia, adaptándose siempre a sus necesidades, objetivos y deseos.Actualmente Freddie se encuentra totalmente centrado en su proyecto y con la vista en el próximo 19 de mayo con el estreno de su nuevo single «Ya no».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal