sábado, marzo 2, 2024

Gran fiesta de lanzamiento de la segunda temporada de «Machos Alfa»

Redacción/ Fotos: Netflix

Con muchos rostros conocidos, además de los protagonistas de la serie, el Florida Park fue el lugar elegido para la presentación

Anoche, el Florida Park Retiro celebró una de las fiestas del año a pesar de estar comenzando febrero. Distintas personalidades del mundo de la televisión, el cine, el deporte, la música, la gastronomía o el periodismo entre otros, se dieron cita para festejar el inminente estreno de la segunda temporada de Machos Alfa el próximo 9 de febrero, sólo en Netflix.

Laura Caballero, Paula Gallego, Gorka Otxoa, Kira Miró, Fernando Gil, María Hervás, Raúl Tejón, Raquel Guerrero, Fele Martínez y Alberto Caballero

Los creadores de la serie, Alberto y Laura Caballero, junto con el reparto principal, compuesto por Fernando Gil, María Hervás, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez y Raquel Guerrero, llegaron a la fiesta por todo lo alto en varios hummers que anunciaban ‘aquí vienen los mákinas’.

Chelo García Cortés, Kiko Hernández, Belén Esteban y Kiko Matamoros

Tras posar en el photocall, los invitados pudieron disfrutar de distintas activaciones y photo opportunities en el interior de la fiesta como un auténtico campo de nabos o unos contadores para ver cuántos machos alfa o cuántos machos deconstruidos había en la fiesta. Tras el cocktail, Seguridad Social ofreció una breve actuación musical antes de dar paso a otra gran sorpresa de la noche, David Bustamante, que conquistó el escenario con éxitos como No soy un Superman y Dos Hombres y un destino.

Rocío Carrasco no quiso perderse la fiesta
David Bustamante
Boris Izaguirre
Marta Hazas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal