domingo, mayo 26, 2024

«Isabel Preysler: Mi Navidad»

Redacción

El especial original protagonizado por Isabel Preysler llegará en exclusiva a Disney+ el 5 de diciembre

Isabel Preysler: Mi Navidad” llegará el próximo 5 de diciembre en exclusiva a Disney+. En los dos episodios de este especial original, Isabel muestra de cerca cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia. Disney+ ha compartido hoy las primeras imágenes de “Isabel Preysler: Mi Navidad” junto con el póster oficial.

Para Isabel Preysler y su familia, la Navidad es una época muy especial. En “Isabel Preysler: Mi Navidad”, Isabel abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle todos los preparativos. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables. Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están.

Disney+ ha producido “Isabel Preysler: Mi Navidad” junto a Fremantle, responsable de formatos de éxito como “Got Talent España” o “Mask Singer: adivina quién canta”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal