sábado, junio 22, 2024

Julieta Venegas y Aterciopelados encabezan el cartel de la primera edición Tierra Bobal Fest

Redacción

El festival tendrá lugar durante los días 30 de junio y 1 de julio en varios escenarios de la comarca Utiel-Requena, dos jornadas en las que la música y el vino serán protagonistas, a los que también los acompañarán actividades relacionadas con el patrimonio, la naturaleza y una oferta gastronómica de calidad.

La primera edición de Tierra Bobal Fest tendrá lugar los próximos 30 de junio y 1 de julio en diversas ubicaciones de la comarca Utiel-Requena. Una iniciativa cultural que busca poner en valor el territorio vinícola del interior de Valencia a través de diversas experiencias para que el público descubra la riqueza natural y cultural de Tierra Bobal.

La artista mexicana Julieta Venegas y la banda de rock colombiana Aterciopelados serán los cabezas de cartel para esta edición, que sigue el modelo de sus festivales hermanos, “17 Grados Ribeira Sacra”, “Esférica Rioja Alavesa” y “Nómade Alcusses-Alforins”, y que se unen bajo la marca “Festivales Para Un Territorio”. Su puesta en común es maridar la música, el paisaje, la gastronomía y el arte en enclaves únicos para ofrecer una experiencia completa para todos los sentidos.

En esta edición, que servirá de presentación para futuras ediciones cuya programación será más extensa, se le dará gran relevancia a las actividades paralelas que se desarrollan en las diferentes bodegas y espacios de la comarca. El cartel definitivo se completará en las próximas semanas, pero entre las experiencias destacan rutas, catas acústicas y visitas para descubrir el patrimonio de la zona.


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal