viernes, julio 19, 2024

MVGM firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Infantil Ronald McDonald España

Redacción

Mediante este convenio, MVGM colaborará con varias acciones de voluntariado, así como económicamente, en proyectos de la Fundación

– MVGM, compañía europea referente en Property Management, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Infantil Ronald McDonald España, cuyo objetivo es apoyar a aquellas familias que se ven obligadas a desplazarse lejos de su hogar en busca de tratamiento médico para sus hijos.

En el marco de su convenio de colaboración, MVGM llevó a cabo la primera de las acciones de voluntariado que la compañía realizará junto a la Fundación a lo largo del año. En concreto, durante una jornada de dos días de voluntariado, sus oficinas pasaron a ser la cocina de la Casa Ronald McDonald de Madrid, que se encuentra a escasos metros del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

En esta jornada, el equipo de MVGM participó en un taller de cocina con la ayuda de voluntarios del programa y realizó una visita a la casa, que es además la más grande de la Fundación en España, acompañados por Margot Caprile, Coordinadora Fundraising de la misma, y a quien pudieron hacer entrega del donativo de parte de MVGM a la Fundación para impulsar el desarrollo del programa y contribuir en la acogida de familias.

Un “hogar fuera del hogar”

La Fundación Infantil Ronald McDonald España, fundada en 1974, cuenta con más de 354 casas en más distribuidas en más de 62 países, proporcionando un «hogar fuera del hogar» para las familias que necesitan alojamiento temporal mientras sus hijos reciben tratamiento médico. En España, ya existen cuatro casas Ronald McDonald, ubicadas en Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid. Estas casas cuentan con un equipo de gestión dedicado que brinda servicio a las familias las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que resulta en un ahorro significativo, para las familias alojadas en términos de hospedaje, estacionamiento y transporte. En concreto, un ahorro de 1.000.000€ para el total de familias alojadas.

Refuerzo del compromiso de MVGM con la RSC

Con este convenio de colaboración, MVGM refuerza su apuesta por la RSC como uno de los pilares de su actividad, reflejando su compromiso por la comunidad y colectivos vulnerables.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal