lunes, abril 29, 2024

Korean Air reanuda su ruta a Madrid

Redacción

Desde el pasado 23 de Abril, la compañía ha reanudado sus vuelos directos a Madrid tres veces por semana, cada martes, jueves y domingo.

Los vuelos saldrán desde Madrid (Terminal 1) a las 20:00 horas para llegar a Seúl Incheon (Terminal 2) a las 15:50 del día siguiente. La salida desde Seúl a las 10:15 horas llegando a Madrid a las 18:00 horas.

Con la reciente ampliación de nuestra ruta Seúl-Barcelona 4 veces por semana (vuelo adicional los sábados), los vuelos entre Corea del Sur y España se convierten en diarios, combinando los vuelos a las dos ciudades.

Ambas rutas están operadas con un moderno Boeing 787 configurado con 24 asientos en clase preferente (Prestige) y 245 en clase turista.

Los pasajeros desde España pueden además conectar con 14 aeropuertos a los que la compañía vuela en Europa, 69 vuelos por semana, a los que también se puede conectar con nuestro socio Air Europa.

Recientemente, la compañía ha reabierto y aumentado frecuencias a China y Japón . De este modo entre Corea y China desde Mayo existen 99 vuelos a la semana entre 14 aeropuertos. En el caso de Japón son seis el número de ciudades servidas actualmente, Tokyo (Narita y Haneda), Osaka, Nagoya, Fukuoka, Sapporo y Okinawa. 5 destinos más en Japón están previstos en Otoño.

Gracias a los vuelos desde Madrid y Barcelona, las posibilidades de conexiones en el cómodo y moderno aeropuerto de Seúl Incheon, son muy convenientes para viajar a Asia y el Pacifico.

Korean Air dispone de interesantes ofertas, desde Madrid a Seúl desde 896 EUR, desde Madrid a Tokyo desde 862 EUR.

Operando desde hace más de 50 años, Korean Air se encuentra entre las 20 compañías aéreas más grandes del mundo, habiendo transportado más de 27 millones de pasajeros en 2019.

Desde su base en el Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN), la compañía opera en 120 ciudades en 43 países con una moderna flota de 156 aviones.)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal