viernes, abril 26, 2024

La Casa del Libro y PlanetadeLibros celebran una “Acción de Navidad” para fomentar la lectura

Texto y Fotos: S. Cuenca

El pasado miércoles se celebró en La Casa del Libro un acto para fomentar la lectura, con la colaboración de PlanetadeLibros.

A la madrileña Gran Vía se acercaron diez autores de la División Editorial de Grupo Planeta que ejercieron de libreros por un día. Luz Gabás (Premio Planeta 2022), Cristina Campos (Finalista Premio Planeta 2022), Ángel MartínMáximo HuertaCarlos del AmorMegan Maxwell, Pedro SimónLorenzo SilvaMaría Martínez y Ricardo Cavolo.

Después de la foto de familia los escritores y escritoras firmaron ejemplares de sus libros y tuvieron la oportunidad de charlar con todos los lectores que se acercaron hasta la Casa del Libro.

Ángel Martín

Máxim Huerta estuvo presente con su libro «Adiós Pequeño«, Premio de Novela Fernando Lara 2022, un relato intimista, lleno de emociones, que nos traslada a la infancia.

Ángel Martin firmo ejemplares de «Por si las voces vuelven«, un sorprendente testimonio sobre la Locura y que te engancha desde las primeras líneas.

Luz Gabás, ganadora del Premio Planeta 2022 con su novela histórica «Lejos de Luisiana» también asistió al acto, así como Cristina Campos con «Historias de mujeres casadas» y finalista Premio Planeta 2022.

Carlos del Amor, Megan Maxwell, Pedro Simón, Lorenzo Silva, María Martínez y Ricardo Cavolo también se pusieron los delantales de La Casa del Libro y firmaron ejemplares de sus últimos libros.

Foto de los diez autores

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal