miércoles, febrero 21, 2024

La Formentera que tú eliges…¡Te espera en FITUR!

Redacción

‘La Formentera que tú eliges’ es el claim elegido por el Consell Insular para acudir a FITUR 2024. La intención es mostrar las diferentes caras que tiene esta isla y lo mucho que puede ofrecer al viajero que busque sol, playa, naturaleza, deporte, cultura, historia, gastronomía, etc. Es también un reclamo para todo tipo de público, ya sean parejas, familias o turismo senior. El viajero elige, diseña su experiencia ideal de entre todas las opciones que se pueden encontrar en la pequeña de las Pitiusas…

83 km2 puede parecer una superficie discreta. En 83 km2, con 17 km de lago por 8 de ancho, a priori, no hay espacio para muchas cosas, pero luego llegas a Formentera y descubres cuán equivocado estabas. Este tesoro del Mediterráneo te ofrece calas y playas de postal; seis pueblos, cada uno de ellos con su propia historia y particularidad; una cultura y un folklore por el que los formenteranos sacan pecho y te hacen partícipe; una gastronomía singular, basada en el producto de temporada y dando prioridad a lo local; kilómetros y kilómetros de rutas entrelazadas para recorrer a pie, pedaleando o a caballo.

FITUR, la feria de turismo más importante del mundo, es un escaparate idóneo para mostrar una Formentera que, si bien es pequeña, es inmensa en recursos y experiencias para cualquier tipo de viajero. Para los que buscan un destino de sol y playa; para quienes atesoran puestas de sol y amaneceres sobrecogedores; para quienes son adictos a la adrenalina y el subidón de los deportes de aventura, o para los que disfrutan de la calma y la vida tranquila rodeados de naturaleza virgen y valoran un agradable paseo con la familia, impresionados por el inconfundible ‘azul Formentera’ de sus aguas… Todas estas experiencias, son las que los visitantes eligen para diseñar su libro de recuerdos de Formentera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal