lunes, abril 22, 2024

La Oficina de Turismo de Isla Mauricio (MTPA) confía su representación y comunicación en España y Portugal a la empresa SBC International Services

Redacción

La Oficina de Turismo de Isla Mauricio es el organismo encargado de promocionar la isla en los mercados turísticos internacionales

SBC desarrollará la estrategia de representación y posicionamiento de Isla Mauricio en los mercados español y portugués

La Oficina de Turismo de Isla Mauricio (MTPA) ha confiado su representación para España y Portugal a la empresa SBC International Services. La MTPA es el organismo oficial mauriciano responsable para convertir Isla Mauricio en el destino turístico elegido por los españoles y portugueses para pasar sus vacaciones.

SBC, empresa especializada en representación y comunicación turística de lujo sostenible, fundada por Mar Sánchez Villalta, Julia Higueras y David Lenormand, será la encargada de gestionar la estrategia de comunicación y posicionamiento estratégico para que la MTPA consiga sus objetivos para convertir Isla Mauricio en el destino vacacional favorito de españoles y portugueses.

MTPA trabaja para conseguir que Isla Mauricio se convierta en referente en el ámbito turístico, poniendo especial énfasis en que la sostenibilidad también puede viajar a tu destino vacacional, impulsando la economía azul, el cuidado del medioambiente, la innovación, kilómetro cero y el apoyo a la cultura local. Con su nueva campaña “Siente la energía de nuestra isla” quiere mostrar toda la belleza y hospitalidad que reinan en esta privilegiada isla del océano Índico, a una audiencia global de profesionales y entusiastas de los viajes. “Mas que una simple visita o unas vacaciones al uso, queremos que los viajeros se impregnen de la energía única que distingue a Mauricio de otros destinos turísticos”, comentó Arvind Bundhun, director de la MTPA, en el lanzamiento de la nueva campaña mundial. Isla Mauricio es el lugar perfecto donde abrazar las mejores energías, un destino para sentirse conectado y a la vez libre, “un espacio donde parar y reconectar con la naturaleza, con el planeta y también con nuestro corazón y el de nuestras familias”, han añadido los responsables de SBC.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal