martes, abril 30, 2024

LA SERIE ORIGINAL ‘’POR MANDATO DEL CIELO’’ LLEGARÁ A DISNEY+ EN ESPAÑA EL 27 DE JULIO

Redacción

La Serie Original “Por mandato del cielo”, dirigida por Dustin Lance Black, ganador del Premio de la Academia®, y protagonizada por Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones, se estrenará en España el 27 de julio en Disney+,  bajo la marca Star.

«Por mandato del cielo» de FX, inspirada en el bestseller de Jon Krakauer, cuenta el asesinato en 1984 de Brenda Wright (Daisy Edgar-Jones) y su hija pequeña en un singular suburbio mormón de Salt Lake City, Utah. La fe del detective Jeb Pyre (Andrew Garfield), un mormón convencido, se pondrá a prueba al descubrir muchas verdades enterradas sobre los orígenes de su religión y las violentas consecuencias de una fe dogmática e inflexible.

La miniserie de siete episodios también está protagonizada por Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie y Sandra Seacat.

Dustin Lance Black, ganador del Premio de la Academia®, es el creador de la serie y también ejerce de guionista, productor ejecutivo y director. Otros productores ejecutivos son Brian Grazer, Ron Howard y Anna Culp de Imagine Television; Jason Bateman, Michael Costigan de Aggregate Films; David Mackenzie, que también ha dirigido los dos primeros episodios de la miniserie; y Gillian Berrie“Por mandato del cielo” es una producción de FX Productions.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal