lunes, abril 29, 2024

Los aceites faciales, la tendencia que se impone

Por Amalia Gallego

Un paso imprescindible a la hora de mantener una piel hidratada, flexible y luminosa antes que ya incluyen las marcas en sus rutinas

Los aceites faciales se han convertido en un paso imprescindible a la hora de mantener una piel hidratada, flexible y luminosa. Esta nueva tendencia ha tirado por tierra el mito de que los aceites solo son aptos para las pieles secas, porque en realidad las pieles grasas también pueden encontrar grandes beneficios. Son toda una tendencia en estos momentos ya que gracias a sus nuevas fórmulas no son tan pesados, consiguen que la absorción sea mucho rápida y no dejan residuo. Los aceites no solo hidratan sino que nutren, además de ser perfectos para conseguir que los principios activos penetren más rápidamente en la piel, por eso se recomienda utilizarlos mezclándolos con la crema hidratante, o como una prebase. Son numerosas las firmas que se incluidos en sus rutinas este producto, nosotros hemos hecho nuestra particular selección.

Sensifine Huile de Nuit de SVR

Sensifine Huile de Nuit de SVR está compuesto por 6 aceites vegetales hipoalergénicos, que han sido cuidadosamente seleccionados para fortalecer las pieles más frágiles. Con una efectividad demostrada en el cuidado de las pieles sensibles y alérgicas, tienen una composición rica en ácidos grasos, que resulta ideal para calmar y reparar en profundidad todo tipo de pieles.
SVR es un laboratorio francés creado en 1962 por una mujer farmacéutica, Simone Véret, junto con su marido Robert, con la vocación de innovar en el desarrollo de tratamientos concentrados para una máxima eficacia y tolerancia. La marca garantiza un cuidado único, desarrollado por los mejores dermatólogos con el objetivo de ofrecer soluciones dermatológicas para las pieles más frágiles y sensibles, con altas dosis de principios activos para unos resultados rápidos y visibles que generan confianza y bienestar.

Aceite facial Jylor con oro de 24k en Mímate Cosmética

Aceite facial Jylor con oro de 24k en Cosmética Mimate, es todo un hallazgo. Su fórmula ligera y de rápida absorción, permite nutrir en profundidad todas las pieles sin engrasarlas. Rico en aceites vegetales naturales (aceite de rosa mosqueta, aceite de cártamo) y vitamina E, Jylor Elixir aporta confort e hidratación a la piel. Gracias a sus finas partículas de oro, la piel está visiblemente más radiante. El oro actúa directamente sobre la regeneración de nuevas células y reduce las imperfecciones de la piel. Lo puedes encontrar en Mímate Cosmética por 49,99 euros.

Rosehip Drops de Ylé Cosmetics

La clave para obtener esa tonalidad saludable que consigue que todos nuestros vestidos, camisas y faldas luzcan más es el cuidado con un producto que contenga los principios activos que complementen las vitaminas naturales del sol. Ylé Cosmétics lo consigue con un solo producto, Ylé Rosehip Drops. Un recurso diario para conseguir el equilibrio necesario gracias a su base, aceite natural 100%, ecológico y vegano, de origen chileno y extraído de la semilla de la rosa mosqueta.
Ylé Rosehip Drops basa toda su eficacia en su composición que contiene un alto porcentaje en vitamina C (antioxidante natural) y ácidos grasos linoleico y linolénico (omega 3 y 6), nutrientes indispensables para la síntesis de las prostaglandinas, proteínas responsables de la regeneración de las células y mecanismos de defensa relacionados con la regeneración de los tejidos. Se ha enriquecido con vitamina E antioxidante para hacer frente a los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.
Ayuda a la piel a mantener una hidratación óptima, evitando picores por sequedad cutánea, atenuante de las líneas de expresión, arrugas y despigmentante natural, en el caso de aplicar este extraordinario aceite en manchas directamente, recomendamos se aplique únicamente por la noche y durante el día, si desea enriquecer cualquier tratamiento añadir 4 o 5 gotas a su cosmético de uso habitual facial y corporal.

Nuxe Prodigieuse, facial y capilar

Nuxe Prodigieuse, todo un elixir en forma de aceite. Es una de las fórmulas más potentes en términos de nutrición y propiedades, de hecho, es multipropósitos. Cuenta con vitamina E, aceite de tsubaki, de almendra dulce, de camelia, de borraja, de avellana, de macadamia y de argán. Todos sus principios activos hacen de este un aceite reparador, nutritivo y humectante.

Puedes usarlo en el rostro, pero el pelo también puede beneficiarse. Y es que al ser de toque seco, no apelmaza y se absorbe rápido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal