jueves, abril 25, 2024

Los TOP 20 hospitales y clínicas privados más destacados de España

Redacción

El ranking de hospitales privados de mayor calidad ha sido creado teniendo en cuenta 3 criterios: la calidad y experiencia del cuadro médico, las nominaciones de los doctores y personal sanitario, así como las valoraciones verificadas de los pacientes

Top Doctors cuenta con más de 235.000 valoraciones de pacientes compartidas en la plataforma que permiten conocer la satisfacción de los pacientes de cada hospital

Por primera vez, Top Doctors®, empresa líder en la transformación tecnológica y digital del sector sanitario y el fácil acceso a los mejores especialistas médicos, hace una selección de los 20 hospitales y clínicas de la medicina privada más destacados de toda España. Estos hospitales y clínicas cuentan con un 70% de doctores de primer nivel que han superado el proceso de selección de Top Doctors.

Como empresa líder en la certificación de doctores, Top Doctors ha hecho un ranking de los 20 hospitales privados de mayor calidad del país conforme a 3 criterios clave que ayudan al paciente a la hora de elegir al especialista y al centro al que acudir: la calidad y experiencia del cuadro médico, las nominaciones de los doctores y personal sanitario y las valoraciones verificadas de los pacientes tras haber asistido a consulta.

El 70% de los doctores de estas clínicas han superado el proceso de selección de Top Doctors. Un sistema tan riguroso que solo 1 de cada 5 médicos acredita méritos suficientes para pertenecer al cuadro médico. Cada especialista ha tenido que superar este proceso que parte de la recomendación de otro doctor, continúa con una auditoría externa que revisa más de 10 criterios, como años de experiencia, su formación nacional e internacional, habilidades clínicas, grado de especialización o cargos de responsabilidad entre otros, y termina con una entrevista personal con nuestro equipo. En total, se han tenido en cuenta 4.500 votos de profesionales del sector clínico y hospitalario y más de 235.000 valoraciones de pacientes compartidas en su propia plataforma.

“Este 2023, cuando se cumple nuestro X Aniversario, hemos querido otorgar un nuevo reconocimiento para poner en valor el trabajo de hospitales y clínicas y para ayudar al paciente en su toma de decisión dentro de la medicina privada. Es por ello por lo que hemos querido hacer público este ranking con los 20 hospitales privados más destacados en nuestro país. Todo ello es un fiel reflejo de nuestra filosofía de dar visibilidad a la excelencia tanto de los profesionales, avalados por sus trayectorias, como de los centros, clínicas y hospitales, que en su conjunto hacen una excelente labor social”, explica Lorena Bassas, co-fundadora de Top Doctors.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal