lunes, mayo 27, 2024

‘Adiós a la inflamación’ de Sandra Moñino

Redacción

Sandra Moñino (@nutricionat_) ofrece las claves para mejorar tu día a día, a través de una alimentación antiinflamatoria natural y hábitos antiinflamatorios

La dietista y nutricionista Sandra Moñino (@nutricionat_) acumula cinco semanas en el número 1 en ventas con su libro Adiós a la inflamación, un manual que ya va por su quinta edición y recoge las claves para mejorar tu día a día, a través de una alimentación antiinflamatoria natural y de hábitos antiinflamatorios.

Sandra Moñino, autora del canal @nutricionat_), es dietista, nutricionista y una de las mayores expertas del momento en inflamación. En este libro nos ofrece las claves para identificarla, prevenirla y combatirla, porque la inflamación puede ser la causa de gran parte de nuestros problemas de salud y no lo sabemos.

Adiós a la inflamación acumula ya cinco ediciones, cinco semanas en el número 1 en ventas de libros en Amazon, tras anunciarse la preventa el pasado mes de marzo, y más de 1.100 opiniones de lectores, tras su lanzamiento. Este libro es una guía para poder identificar la inflamación, prevenirla y tratar enfermedades, perder peso y retrasar el envejecimiento mediante la alimentación antiinflamatoria natural y los hábitos antiinflamatorios. El libro incluye un reto antiinflamatorio de tres días y un menú completo con recetas saciantes, fáciles y saludables.

Destinado al público general, porque la inflamación no entiende de edades y una buena alimentación antiinflamatoria nos beneficia a todos.

¿Sientes tu vientre hinchado? ¿Pesadez en tu cuerpo? ¿Te notas de mal humor, estresado o más cansado de lo normal? ¿Sabías que detrás de ello podría esconderse un problema de inflamación?

Aumento de peso, problemas en la piel, dolores de cabeza o patologías como la diabetes, el hipotiroidismo, la esclerosis múltiple, el cáncer o la depresión podrían deberse a una inflamación crónica.

En este libro descubrirás que una dieta adecuada, hábitos saludables y una buena gestión de las emociones son primordiales para desinflamarte y recuperar tu salud.

La nutricionista Sandra Moñino, una de las mayores expertas en inflamación, nos da todas las claves y trucos para identificarla, prevenirla y combatirla.

Sandra Moñino es…

Dietista y nutricionista integrativa graduada en la Universidad de Alicante. Está especializada en inflamación, nutrición clínica y pérdida de peso. Además, es CEO de la clínica de nutrición online Nutriciónate, donde ya ha tratado junto a su equipo a más de 5000 personas mediante alimentos y recetas ricas.

Después de más de 4 años de estudio sobre la inflamación, ha descubierto la importancia que tiene en nuestra salud, pues la gran mayoría de patologías y dolencias llevan detrás una inflamación crónica de base.

Le apasiona transformar y cocinar recetas tradicionales y hacerlas saludables. Además, se caracteriza por la forma tan sencilla en la que transmite sus conocimientos. Cuenta con 300 mil seguidores en sus redes sociales y divulga sobre esto, motivando a establecer un estilo de vida saludable.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal