domingo, abril 28, 2024

MALINCHE: ¡La fusión musical que te transportará a través de la historia!

Texto: Carlota Quilez

El musical MALINCHE regresa a Madrid el 15 de septiembre

¿Te gustaría conocer un hecho histórico fascinante y disfrutar de un espectáculo renovador? Pues prepárate, porque MALINCHE, el nuevo proyecto musical de Nacho Cano, te ofrece una experiencia única llena de música, arte y emociones.

Imagínate viajar al pasado y presenciar el nacimiento del mestizaje, un acontecimiento que marcó nuestro pasado, define nuestro presente y enriquece nuestro futuro. MALINCHE narra la vida de una mujer extraordinaria y poco conocida que navegó entre dos mundos en aparente conflicto y medió entre dos culturas distintas.

Pero no solo es una historia de tensión, ¡también hay amor en el aire! El romance entre los protagonistas de MALINCHE nos muestra la unión que estaba destinada a surgir entre los pueblos hermanos que somos hoy en día: México y España.

Este ambicioso proyecto ha sido meticulosamente elaborado durante más de una década, en colaboración con destacados artistas del ámbito musical. El resultado es una renovación total del género, rompiendo los moldes del espectáculo tradicional y estableciendo nuevos estándares.

El último sencillo de Nacho Cano, «Destino México Mágico«, es el himno de MALINCHE. Esta canción es un tributo a la diversidad y la fusión cultural. Durante los últimos 10 años, todos los departamentos técnicos y artísticos de MALINCHE han trabajado en conjunto para crear una puesta en escena espectacular en todos los niveles: vestuario, maquillaje, iluminación, decorados, coreografías y acrobacias. ¡Prepárate para quedar maravillado! Los talleres encargados de las escenografías son de renombre mundial, y bajo la dirección de Hansel Cereza, experto en vuelos acrobáticos y artes escénicas, han creado escenas espectaculares. El vestuario, a cargo del innovador José Ventura y su equipo, es simplemente impresionante. La colaboración de estos artistas ha dado vida a un encuentro mágico entre dos pueblos y culturas.

Pero eso no es todo. ¡MALINCHE también ofrece experiencias para toda la familia! Los domingos, antes del espectáculo, se realizan talleres infantiles inspirados en historias del México antiguo. Los niños de 4 a 12 años pueden disfrutar de estas actividades de forma gratuita. Además, en el Templo Canalla podrás deleitarte con la deliciosa gastronomía mexicana, como tacos, quesadillas, guacamole y mucho más.

Ahora, ¿Cómo puedes conseguir tus entradas para MALINCHE? Es muy sencillo. Puedes adquirirlas en su página web oficial o mismamente llamando al teléfono de la organización del evento.

Recuerda que es importante comprar tus entradas a través de los canales oficiales para asegurar tu acceso al espectáculo. Evita las plataformas de reventa, ya que no garantizan la entrada al evento.

Además, MALINCHE ofrece diferentes opciones para que disfrutes al máximo de tu experiencia. Si deseas un trato exclusivo, puedes optar por el paquete «México Mágico», que incluye butacas más cómodas y espaciosas, así como acceso a una zona privada. Si buscas una experiencia VIP, la butaca «VIP Premium Gold» te ofrece una pulsera Premium Gold, una atención personalizada y acceso a zonas VIP en el Templo Canalla. También hay opciones que incluyen menús en el Templo Canalla, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida y bebidas.

En MALINCHE El Musical, se preocupan por tu seguridad y bienestar. Por ello, han implementado todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para que puedas disfrutar del espectáculo con total confianza.

No te pierdas la oportunidad de vivir una fusión musical que te transportará a través de la historia. MALINCHE es mucho más que un musical, es una experiencia emocionante y enriquecedora que te hará vibrar. Adquiere tus entradas cuanto antes y prepárate para sumergirte en un mundo de música, arte y cultura. ¡Te esperamos en MALINCHE!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal