sábado, abril 27, 2024

Maná y Alejandro Sanz unen voces en ‘Noches de Cantina’ y apoyan a Chile

Por José Agustín Solís/ Fotos Instagram

Maná, la legendaria banda de rock en español, se embarca en una nueva aventura musical con el lanzamiento de «Noches de Cantina», un álbum que promete ser un hito en su carrera. Este proyecto especial está compuesto por duetos con algunos de los nombres más resonantes de la música latina, incluyendo al renombrado cantante español Alejandro Sanz, con quien reinterpretan el clásico «Vivir sin aire». Este anuncio llega en un momento significativo para el grupo, especialmente para su vocalista, Fernando «Fher» Olvera, quien recientemente se recuperó de una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de los escenarios, incluido el prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

A pesar de los desafíos, Maná ha confirmado su retorno triunfal a Viña del Mar en 2024, evidenciando su resiliencia y el amor incondicional de sus seguidores. En una muestra de solidaridad, el grupo ha anunciado que parte de los ingresos de sus conciertos en Chile se destinará a las víctimas de los incendios forestales en Valparaíso, reflejando su compromiso con las comunidades afectadas por tragedias naturales.

Maná, con casi cuatro décadas en la música, no solo ha dejado una huella indeleble en el rock en español, sino que también se ha establecido como uno de los grupos más influyentes y queridos en la escena musical internacional. Sus temas, que abarcan desde el amor y la desesperación hasta la crítica social, han resonado a través de generaciones, consolidando su estatus como íconos de la música latina.

La gira «México Lindo y Querido» marca el regreso de Maná a España tras una ausencia de seis años, prometiendo ser un reencuentro emocionante con sus fans. El tour abarcará 11 ciudades españolas, ofreciendo más de dos horas de música en cada parada, donde la banda repasará sus éxitos más emblemáticos. Desde «Clavado en un bar» hasta «Labios compartidos», los conciertos serán una celebración de la rica trayectoria musical de Maná y su impacto en la música latina.

Este nuevo capítulo en la historia de Maná, con «Noches de Cantina» y la gira «México Lindo y Querido», no solo celebra su legado musical, sino que también reafirma su conexión con las causas sociales y su capacidad para unir a la gente a través de la música. Con la inclusión de artistas como Alejandro Sanz en su proyecto de duetos, Maná demuestra una vez más su relevancia en la industria musical y su habilidad para renovarse y continuar cautivando a audiencias en todo el mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal