sábado, marzo 2, 2024

María Pombo te enseña a lucir pelazo estas fiestas

Redacción

ghd y María Pombo dan la bienvenida a la Navidad con la edición limitada ghd Dreamland

ghd y María Pombo se unen, un año más, para dar comienzo a la época más especial del año. Como embajadora de la marca, María Pombo nos presenta la colección ghd Dreamland para adentrarnos en un mundo mágico y de ensueño esta Navidad.

ghd es la marca de sus herramientas de confianza desde hace muchos años tanto para ella como para su estilista de confianza, Jesús de Paula, para lucir los más diversos peinados tanto en alfombras rojas como en eventos más especiales, ¿cómo no vamos a confiar en ella para descubrir nuevos peinados estas fiestas?

En esta ocasión, de la mano de ghd, nos muestra un cabello perfectamente pulido y brillante, que consigue fácilmente con la nueva styler ghd Duet Style. Pasa fácilmente de un cabello mojado a peinado en unas pasadas dejando un cabello espectacular y sin dañarlo, una de las cosas que siempre ha preocupado a María.

Pero cuando María busca unas ondas desenfadadas o más surferas, la styler ghd platinum+ es la herramienta perfecta. Además, ahora se presenta en un precioso tono verde jade con toques metalizados, acompañada de un neceser rosa empolvado o el set Deluxe, que incluye la styler y el secador ghd Helios. Son el regalo perfecto para estas fiestas, que además puedes personalizar con tu nombre como muchas veces María nos han mostrado.

Con María, ghd da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, pero continuará con Dulceida, también embajadora de la marca, que revelará la semana que viene el segundo beauty film para estas fiestas.

Si no sabes qué regalar en estas fiestas o quieres hacerte el autorregalo que te mereces, la nueva colección limitada ghd Dreamland nos ofrece sets de regalo ideales para estas navidades. El kit perfecto con una versión en color negro de estos neceseres de edición limitada, productos de styling o cepillo y herramientas como la nueva ghd duet style, que seca y peina a la vez, la styler max, el secador de viaje flight+ y el rizador creative curl.

Esta Navidad, regala el sueño con ghd Dreamland Collection.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal