martes, junio 18, 2024

Merche estrena «Mi amiga María»

Redacción

MI AMIGA MARÍA’ ES EL II CAPÍTULO DE ‘DESPUÉS DE UN TIEMPO’, EL NUEVO PROYECTO DE LA GADITANA

Merche es uno de los nombres más icónicos del pop nacional de los últimos veinte años. Una trayectoria de dos décadas que cuenta con éxitos a raudales como ‘No Me Pidas Más Amor’; ‘Eras Tú’ o ‘Abre Tu Mente’. El último álbum publicado de la gaditana, ’20 Conmigo’, rendía homenaje a estos veinte años de carrera.

Ahora, Merche, vuelve a mirar atrás en su trayectoria y en su catálogo pero solo para tomar más impulso. Su nuevo proyecto, ‘Después de un tiempo’, es un ejercicio de creatividad y de talento, un proyecto donde recogerá las historias de sus grandes éxitos y para continuarlas en clave contemporánea y con un sonido actual y adictivo. Puro pop. El primer adelanto de este proyecto fue ‘Una y Otra Vez’, que retomaba su hit ‘No Me Pidas Más Amor’.

MERCHE VUELVE PARA DARLE CONTINUIDAD A LAS HISTORIAS DETRÁS DE SUS GRANDES ÉXITOS DE SIEMPRE

Esta vez le llega el turno a ‘Le Deseo’. Merche rompe el tópico de que segundas partes nunca fueron buenas y estrena ‘Mi Amiga María’, su nuevo single y un prodigio de composición deslenguada y atrevida que continúa la historia que contó en su álbum debut de 2002, ’Mi Sueño’.

Vuelve Merche y lo hace pisando fuerte. ‘Mi Amiga María’ (al igual que ya lo hizo ‘Una y Otra Vez’, que acumula más de medio millón de streams), evidencia la vigencia de una artista especial, que no solo ha sabido mantenerse a lo largo de las últimas dos décadas, sino evolucionar y marcar el paso de su propio camino musical, con el que sigue reivindicando la independencia y el empoderamiento de la mujer, que es el leitmotiv de toda su carrera.

‘Mi Amiga María’ es un hit que combina el hedonismo del pop electrónico con los códigos del pop clásico y el aroma de la electrónica, en una producción divertida y absolutamente bailable, sobre la que Merche demuestra sus tablas y el poderío de su voz. Merche narra la historia de un triángulo amoroso en el que se mezclan el pasado de la relación con el presente: el paso del tiempo no ha afectado a la pasión, al deseo… ni a los enredos amorosos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal