lunes, marzo 4, 2024

Minor Hotels debuta en París con el lanzamiento de tres hoteles

Redacción

El grupo hotelero incorporará las propiedades bajo sus marcas NH Hotels y NH Collection

Minor Hotels, propietario, operador e inversor hotelero internacional con más de 540 hoteles en 56 países en Asia Pacífico, Oriente Medio, África, Océano Índico, Europa y América, anuncia su llegada a la ciudad de París con el lanzamiento de tres hoteles de cuatro estrellas. La compañía inaugurará estas propiedades bajo la marca NH Hotels en el primer trimestre de 2024, uno de los cuales pasará a ser de la marca NH Collection en 2025 tras un proceso de renovación.

Después de un meticuloso proceso de selección, la compañía propietaria Swiss Life Asset Managers France ha elegido a Minor Hotels para gestionar estos tres hoteles. La incorporación de estas propiedades forma parte de los planes estratégicos de crecimiento de Minor Hotels con el objetivo de expandirse en ciudades clave de Europa. El grupo hotelero llegará así a la capital francesa con NH Paris Gare de l’Est, de 207 habitaciones, y NH Paris Opéra Faubourg, de 103 habitaciones. La tercera propiedad, de 90 habitaciones, abrirá como NH Paris Champs Elysées y se convertirá en NH Collection en el año 2025.

Estos tres hoteles serán reformados y ofrecerán 400 habitaciones para disfrutar de la ciudad parisina, así como un restaurante y bares para degustar la gastronomía local. Están ubicados en pleno corazón de la ciudad, en algunas de las zonas más conocidas para ir de compras, cenar y hacer turismo, y cerca de los principales atractivos de París, como el Louvre, la ópera nacional y los Campos Elíseos.

Dilip Rajakarier, CEO de Minor International y de Minor Hotels, comentó: “Nuestro equipo lleva tiempo buscando las mejores oportunidades en este mercado clave, por lo que nos complace anunciar que, junto a Swiss Life AM, Minor Hotels llegará a París, no con uno, sino con tres hoteles. Creemos que es una grandísima oportunidad para crecer con dos de nuestras marcas en la segunda ciudad más visitada del mundo y sede de los Juegos Olímpicos de 2024”.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, añadió: “En Francia contamos actualmente con propiedades en Niza, Marsella, Lyon y Toulouse. Conseguir una buena oportunidad en la capital francesa ha sido una prioridad clave para nuestra área de Expansión, por lo que estamos muy ilusionados de poder colaborar con Swiss Life AM. Deseamos ver pronto el lanzamiento de nuestras marcas NH Hotels y NH Collection en París, mientras continuamos con nuestros planes de expansión en el país”.

Johanna Capoani, Head of Hospitality, Swiss Life Asset Managers France, ha señalado: “En Swiss Life Asset Managers France estamos muy contentos de desarrollar nuestra oferta hotelera a través de un acuerdo de gestión con el conocido grupo hotelero internacional Minor Hotels y apoyarles así en su entrada en París, una importante potencia turística. Creemos que nuestras sinergias crearán una nueva oferta bajo las marcas NH Hotels y NH Collection y añadirán valor a nuestros clientes”.

Los tres hoteles de París se unirán a la cartera de Minor Hotels, que actualmente cuenta con seis hoteles en Francia. Las otras aperturas recientes de la marca NH Collection en otros países son NH Collection Milano CityLife en Italia, NH Collection Frankfurt Spin Tower en Alemania, así como NH Collection Maldives Havodda Resort y NH Collection Dubai The Palm en Emiratos Árabes Unidos, lo que representa el debut de la marca en Oriente Medio. Por otro lado, la marca NH Hotels ha incorporado a su vez nuevos establecimientos en Italia, Portugal y Tailandia con el lanzamiento este año de NH Milano Corso Buenos Aires, NH Marina Portimão Resort y NH Boat Lagoon Phuket Resort. Este último representa la llegada de la marca a Asia.

Las próximas aperturas de esta marca incluyen NH Collection Helsinki Grand Hansa en Finlandia, NH Collection Chiang Mai en Tailandia y NH Collection Luang Prabang en Laos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal