viernes, diciembre 9, 2022

MOËT & CHANDON CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA TERRAZA MOËT WINTER LOUNGE CON INVITADOS DE EXCEPCIÓN

Redacción

Eugenia Osborne, Marta Torné, Pelayo Díaz, Paula Ordovás, Clara Aparicio y Álex Sánchez de Mora han celebrado el Décimo Aniversario de la terraza Moët Winter Lounge en Baqueira-Beret.

Coincidiendo con este hito, Moët Winter Lounge presenta una nueva terraza e interior y se reafirma como el mejor lugar para relajarse y disfrutar de una copa de champagne tras un largo día de esquí.

Moët & Chandon ha reunido a los invitados más distinguidos para celebrar el décimo aniversario de Moët Winter Lounge, el sofisticado espacio a más de 1.800 metros de altura, ofrece a los amantes de la nieve la oportunidad de recuperar fuerzas en un ambiente privilegiado.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne, Marta Torné, Pelayo Díaz, Paula Ordovás, Clara Aparicio y Álex Sánchez de Mora no han querido perderse este hito de la Maison y juntos han disfrutado de un increíble fin de semana en la nieve, brindando en la exclusiva cabaña de madera situada a pie de pistas en Baqueira-Beret.

Tras diez años de éxito, la fiesta de aniversario del lujoso y acogedor lounge se ha convertido en el acontecimiento más esperado por los ski-lovers. En esta cita con el lujo, la buena música, la alta gastronomía y la mejor compañía se maridan con Moët & Chandon para que todos los invitados disfruten de un espectacular ambiente de diversión y celebración.

Álex Sánchez de Mora, Clara Aparicio, Paula Ordovás, Pelayo Díaz, Eugenia Osborne, Marta Torné

Coincidiendo con el décimo aniversario, Moët Winter Lounge presenta una nueva identidad gráfica, que se traslada tanto en la terraza, completamente renovada, como en el interior, más acogedor y moderno. Equipado con todas las comodidades que los más exquisitos puedan esperar, el exclusivo espacio Moët Winter Lounge ofrece un ambiente privilegiado para todos los amantes del esquí y los deportes de invierno que buscan relajarse y disfrutar de un aperitivo o una copa de champagne en las alturas. Moët & Chandon cree en la importancia de celebrar los grandes y pequeños momentos, y es por ello que cuenta con este espacio tan especial que convierte los días de nieve en una experiencia única. La buena compañía y el impresionante paisaje, acompañados del mejor champagne, son la combinación ideal para disfrutar al máximo del final de una jornada de esquí.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal