Redacción
Eugenia Osborne, Marta Torné, Pelayo Díaz, Paula Ordovás, Clara Aparicio y Álex Sánchez de Mora han celebrado el Décimo Aniversario de la terraza Moët Winter Lounge en Baqueira-Beret.
Coincidiendo con este hito, Moët Winter Lounge presenta una nueva terraza e interior y se reafirma como el mejor lugar para relajarse y disfrutar de una copa de champagne tras un largo día de esquí.
Moët & Chandon ha reunido a los invitados más distinguidos para celebrar el décimo aniversario de Moët Winter Lounge, el sofisticado espacio a más de 1.800 metros de altura, ofrece a los amantes de la nieve la oportunidad de recuperar fuerzas en un ambiente privilegiado.
Eugenia Osborne, Marta Torné, Pelayo Díaz, Paula Ordovás, Clara Aparicio y Álex Sánchez de Mora no han querido perderse este hito de la Maison y juntos han disfrutado de un increíble fin de semana en la nieve, brindando en la exclusiva cabaña de madera situada a pie de pistas en Baqueira-Beret.
Tras diez años de éxito, la fiesta de aniversario del lujoso y acogedor lounge se ha convertido en el acontecimiento más esperado por los ski-lovers. En esta cita con el lujo, la buena música, la alta gastronomía y la mejor compañía se maridan con Moët & Chandon para que todos los invitados disfruten de un espectacular ambiente de diversión y celebración.
Coincidiendo con el décimo aniversario, Moët Winter Lounge presenta una nueva identidad gráfica, que se traslada tanto en la terraza, completamente renovada, como en el interior, más acogedor y moderno. Equipado con todas las comodidades que los más exquisitos puedan esperar, el exclusivo espacio Moët Winter Lounge ofrece un ambiente privilegiado para todos los amantes del esquí y los deportes de invierno que buscan relajarse y disfrutar de un aperitivo o una copa de champagne en las alturas. Moët & Chandon cree en la importancia de celebrar los grandes y pequeños momentos, y es por ello que cuenta con este espacio tan especial que convierte los días de nieve en una experiencia única. La buena compañía y el impresionante paisaje, acompañados del mejor champagne, son la combinación ideal para disfrutar al máximo del final de una jornada de esquí.