martes, marzo 5, 2024

MOËT & CHANDON celebra una noche de glamour y solidaridad en la 81ª edición de los Golden Globe Awards

Redacción

Moët & Chandon, como champagne oficial de los Premios Globos de Oro, apoya a la industria cinematográfica

La 81ª edición fue un momento para disfrutar y dar la bienvenida a un nuevo año con las estrellas de Hollywood durante la ceremonia celebrada en el Beverly Hilton de Los Ángeles

Moët & Chandon, el champagne oficial de la 81ª edición de los Globos de Oro 2024, celebró el regreso de la esperada entrega de premios y la noche más glamurosa del año en Hollywood, brindando por los logros de la industria cinematográfica y por todos los que se reunieron para disfrutar de este momento.

Para dar comienzo a la velada, Moët & Chandon continuó con su ya veterana iniciativa filantrópica ‘Toast for a Cause’. Esta iniciativa ofrece a las estrellas de Hollywood una plataforma para colaborar con una organización benéfica de su elección.

Mark Ruffalo, Ramy Youssef, y Willem Dafoe

Este año, para apoyar a los actores y cineastas del mundo del entretenimiento, Moët & Chandon se asoció con el ‘Motion Picture & Television Fund’ – una organización sin ánimo de lucro que apoya a los miembros en activo y jubilados de la industria del entretenimiento – para crear el «Crew Support Fund» (Fondo de Apoyo a la Tripulación) a través de la iniciativa ‘Toast for a Cause’. Este fondo proporcionará recursos y apoyo inmediato a los equipos de cine y televisión afectados por la reciente huelga, encarnando el espíritu filantrópico de la Maison en la noche más importante del espectáculo, los Globos de Oro.

Natalie Portman

Los nominados a los Globos de Oro como Margot Robbie, Dua Lipa, Oprah Winfrey, Helen Mirren, Amanda Seyfried, America Ferrera, Elizabeth Banks, Elizabeth Olsen, Jason Sudeikis, Brendan Hunt, Rosamund Pike, Simu Liu, Greta Lee, Hari Nef entre otros, brindaron con Minis de Moët en la alfombra roja. Cada brindis benéfico realizado por estos nominados y amigos de la Maison generó donaciones a más de 20 organizaciones, la cantidad de éstas fue igualada por la Maison Moët & Chandon para su contribución a la Motion Picture & Television Fund’ previamente mencionada.

Jeremy Allen White

A lo largo de la noche, Moët & Chandon deleitó a los asistentes que se reunieron para celebrar un año memorable. Los invitados a los Globos de Oro disfrutaron del champagne elegido para esta glamurosa ocasión, Moët Impérial Brut, que complementó a la perfección el excepcional menú del Chef Nobu Matsuhisa.

Elizabeth Olsen y Ebon Moss-Bachrach

Además de Moët Impérial Brut, que ejemplifica el estilo único de la Maison y se distingue por su brillante frutosidad, seductor paladar y elegante madurez, los invitados también degustaron Moët & Chandon Rosé Impérial, un champagne radiante y glamuroso, la elegancia en el paladar al estilo de la Maison.

Da’Vine Joy Randolph

Moët & Chandon, el champagne de la celebración ha reunido a las estrellas del cine y la televisión para brindar por sus logros. La Maison invita a los que están en casa a celebrar la temporada de premios como lo hacen los iconos, con una botella de Moët & Chandon.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal