martes, marzo 5, 2024

MOËT & CHANDON y Roger Federer celebran la Navidad con un cortometraje que brinda y rinde homenaje al Art-De-Vivre Francés

Redacción

Una producción que muestra los preparativos de una fiesta navideña respetando los rituales del Art-de-Vivre francés de Moët & Chandon junto al icónico embajador Roger Federer, actuando como un extraordinario y caballeroso anfitrión

El filme que cuenta también con algunos amigos de la Maison como el ícono de la moda canadiense Coco Rocha, la actriz británica y ganadora del BAFTA Lashana Lynch, el chef multiestrella Michelin Yannick Alléno y Benoît Gouez, chef de cave de Moët & Chandon

Moët & Chandon presenta un cortometraje donde prima el ambiente festivo y joie de vivre protagonizado por el emblemático embajador de la Maison, Roger Federer.

Un rodaje que narra las aventuras del legendario deportista mientras organiza una exquisita celebración al más puro estilo de Moët & Chandon junto a los amigos de la Maison, que personifican universos vinculados con Moët & Chandon como el deporte, la moda, el cine, la gastronomía o la enología. Entre ellos, se encuentran la modelo canadiense Coco Rocha, la galardonada actriz Lashana Lynch, el chef multiestrella Michelin y embajador de Moët & Chandon, Yannick Alléno, y el chef de cave Benoît Gouez.

El art-de-vivre francés

El cortometraje relata los rituales esenciales para una celebración al estilo francés. Una producción protagonizada por el popular tenista, quien aborda cada una de las tareas con elegancia y distinción.

Los invitados reciben las invitaciones cuidadosamente escritas a mano, mientras que los preparativos continúan en la maison francesa de Roger. En la cocina, el chef con estrella Michelin y embajador de la Maison, Yannick Alléno, elabora meticulosamente una experiencia culinaria deliciosa, mientras que el chef de cave de Moët & Chandon, Benoît Gouez, sugiere con pericia el maridaje perfecto de champagne para la cena. La mesa está vestida a la perfección y Coco Roch asegura que cada detalle esté impecable, mientras que Lashana Lynch envuelve los regalos con delicadeza.

A medida que los invitados llegan, se reúnen alrededor de la mesa donde cada detalle encaja. Roger reúne a los amigos de la Maison para un brindis de celebración con Moët Impérial, el champagne insignia de la Maison, y conduce con maestría cada momento de la velada.

«Disfruté muchísimo desempeñando el papel de un elegante anfitrión que planifica una agradable celebración francesa con la inestimable ayuda de mis amigos. Este esfuerzo conjunto fue como la vida real y resultó perfecto gracias a los momentos auténticos y compartidos», dice Roger Federer.

Roger Federer, Embajador y Anfitrión Extraordinario

Roger Federer, una de las leyendas del deporte más importantes de nuestro tiempo, selló su vínculo con Moët & Chandon en 2012, cuando unió fuerzas con la Maison y se convirtió en su embajador. Desde entonces, la asociación de Moët & Chandon con la estrella del tenis se ha convertido en una apasionante aventura definida por valores compartidos de estilo, glamour y generosidad. Durante dos décadas, su vínculo se ha fortalecido a través de momentos de éxito y triunfo hasta convertirse en una relación excepcionalmente sinérgica y continua.

El tenista accedió amablemente a prestar su inmenso talento como actor y cómico para el papel protagonista de esta producción cinematográfica de 45 segundos. Siempre seguro de sí mismo, canalizó su elegante estilo personal y su sofisticado juego de pies en la pista de tenis interpretando el papel de un anfitrión sofisticado vestido con esmoquin.

El escenario

El Château de Saran, en Champagne, fue el escenario de este cortometraje. La célebre residencia de Moët & Chandon llena de historia y tradición, es el telón de fondo de una velada meticulosamente preparada.

Adquirido por la Maison en 1801, este magnífico castillo se sometió a una restauración magistral y en 2019 hizo su gran resurgimiento en el siglo XXI. Hoy domina el paisaje y ofrece impresionantes vistas de las colinas de Chouilly y la Côte des Blancs. Con su rico patrimonio que abarca dos siglos, el Château de Saran resume la esencia y el legado de Moët & Chandon.

El filme puede verse en la web oficial de Moët & Chandon y en las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y YouTube de Moët & Chandon.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal