sábado, abril 27, 2024

Netflix presenta «Alcaraz» la docuserie

Redacción

Netflix ha anunciado su nuevo proyecto, Alcaraz, la docuserie, cuyo rodaje comenzó durante el pasado Slam de Netflix. Esta serie documental, creada por Morena Films, nos adentrará en la trayectoria profesional del actual número 2 del tenis, Carlos Alcaraz. El tenista español que logró ser número 1 en 2022 con tan solo 19 años.

Alcaraz, la docuserie presenta al joven prodigio que está revolucionando el mundo del deporte, tanto dentro como fuera de la pista, durante la temporada de 2024.

“Estoy muy contento por vivir esta experiencia con Morena Films y Netflix. La gente va a conocer todo lo que no se ve en una pista de tenis. Creo que es algo muy diferente. Espero que disfrutéis de esta serie igual que lo haré yo”, afirma Carlos Alcaraz.

Álvaro Díaz, Director de contenidos de No Ficción en España y Portugal añade, «El mundo entero conoce los éxitos y el talento de Carlos. Estamos muy ilusionados ante la oportunidad única de acompañarle durante una temporada decisiva en las pistas y descubrir fuera de ellas, de su mano y la de su entorno, a la persona y sus valores»

El proyecto forma parte de la apuesta de Netflix por las grandes historias deportivas como la serie documental de LaLiga, que llegará próximamente a Netflix, y otros éxitos como Formula 1: La emoción del Grand Prix, Full Swing, NASCAR: A toda velocidad, Secretos del deporte, Quarterback, Tour de France: el corazón del pelotón, Bajo presión: La selección femenina de EE. UU. y el Mundial de fútbol, Seis Naciones: El corazón del rugby y más. Netflix ha colaborado con ligas deportivas como Formula 1, la National Football League (NFL), el PGA TOUR, la Association of Tennis Professionals (ATP), la Women’s Tennis Association (WTA), la Fédération internationale de football association (FIFA), World Wrestling Entertainment (WWE), Major League Baseball (MLB), entre otras muchas.

Acerca de Alcaraz, la docuserie

Alcaraz, la docuserie es una serie documental producida por Morena Films para Netflix que retrata al número 1 más joven de la historia del tenis. Seguimos a Carlos Alcaraz durante la temporada 2024 acercándonos al joven prodigio que está revolucionando el mundo del deporte. Conoceremos no solo al tenista, sino cómo es la vida fuera de la pista de uno de los mejores deportistas del mundo. Un increíble camino a través de los ojos de Carlos Alcaraz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal