lunes, marzo 4, 2024

No te pierdas los últimos eventos del año en Lisboa

Redacción

Completa tu viaje de ocio a la capital portuguesa asistiendo a alguna de las múltiples citas culturales y deportivas más destacadas

Lisboa es una de esas ciudades que no descansa ni en temporada baja. Durante los meses de noviembre y diciembre, la capital portuguesa cuenta con una completa programación de eventos para todos los tipos de públicos.

Alkantara Festival. Se trata de un festival que, durante más de 25 años, ha reunido diferentes expresiones artísticas de la edad contemporánea, como son la danza, el teatro y otras artes escénicas. Este año tendrá lugar del 10 al 26 de noviembre en varios espacios públicos lisboetas, entre los que destacan el Teatro Municipal São Luiz, el Teatro do Bairro y el Centro Cultural de Belém, entre otros.

Tesoros de reyes. Obras maestras del Terra Sancta Museum. Esta exposición es una de las más esperadas en Portugal, ya que muestra por primera vez en el país el extraordinario y poco conocido tesoro artístico del Terra Sancta Museum de Jerusalén. La misma tendrá lugar en la Fundação Calouste Gulbenkian, del 10 de noviembre al 26 de febrero de 2024.

Lisboa Games Week. El mayor evento de videojuegos del país regresa del 23 al 26 de noviembre al Centro de Exposiciones y Congresos de Lisboa. Promete una intensa programación con multitud de experiencias, varios escenarios para la competición entre aficionados y profesionales, espacios de cosplay y grandes lanzamientos en la industria de los videojuegos.

San Silvestre de Lisboa. La carrera San Silvestre de Lisboa se celebra con el objetivo de acabar el año de forma positiva, haciendo deporte y pasando un buen rato con familiares y amigos. La Avenida da Liberdade es el punto de partida de esta carrera que, a lo largo de diez kilómetros, cruza el centro de Lisboa. Además, los más pequeños también pueden participar, realizando la Mini San Silvestre, con un trayecto más corto que el de los adultos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal