martes, abril 30, 2024

PEDRO CAPÓ PRESENTA SU GIRA “LA NETA TOUR 2023” EN ESPAÑA

Redacción

El artista y compositor puertorriqueño ganador de 3 premios Latin Grammy Pedro Capó anuncia las fechas de su gira española “La Neta Tour 2023” en la que presentará su nueva producción discográfica “La Neta” publicado el pasado 2 de diciembre y disponible en todas las plataformas musicales

Las fechas confirmadas del Tour incluyen paradas en Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona en las que el creador de Calma el éxito titánico de 2019 y 2020 y certificado 7 veces disco de platino en España llegará con esta gira a nuestro país para deleitarnos con su personalidad única, su flow y vibras únicas.  Pedro Capó es autor y ha colaborado en sonados éxitos como el citado Calma junto a Farruko, Cae de Una junto a Ricky Martin, Tutu junto a Camilo, Tu Fanático junto a Nicki Nicole, o Perdiendo La Cabeza junto a Carlos Rivera entre otros muchos éxitos.
 
La Neta es el sexto álbum de estudio de Pedro Capó y hace alusión a la verdad, palabra que define a la perfección este álbum que el mismo Capó describe como su trabajo más personal. “Me gusta contribuir desde mi honestidad, desde cosas que yo vivo y que siento que resuenan con el resto de la humanidad. Este disco es precisamente eso: verdad. Es una colección de canciones donde cada una carga un pedazo de mí, que abrazan realidades que pasaron por distintos procesos de mi vida.”
 
Pedro Capó regresará a España tras su paso por Rio Babel para continuar escribiendo su historia en nuestro país desde la honestidad de uno de los compositores y artistas más luminosos que ha dado la música latinoamericana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal